domingo, julio 05, 2009

Comidas Rapidas

Para donde mas? se acaban las opciones y cada vez es mas tarde, y cada vez hace mas frio...
La respuesta era evidente anunciada por las manos sucias del muchacho aquel, manos que habian ya soportado noches tras frios barrotes, manos adoloridas por el tallar de las esposas, manos nuevas, manos jovenes, ay vejez, ay perdia de las facultades fisicas!, ay pasar maldito del tiempo inconstante. La respuesta? logica: (aunque persistimos ingenuamente en la idea de que no hay nada logico en el mundo) pa fuera, pa la calle.
Otra vez los parques, otra vez las drogas y otra vez: la policia, la miserable nacional, la institucion mas poderosa y sucia de nuestro (ya de por si "ensuciado") pais.
Para donde mas? pa dentro, pa la cana, y despuesvendranlosantecedentes y los pasadosjudiciales y las guerras de papeles de los abogados, que los procedimientos, que los fiscales, los asalariados y la triste prole.
Y yo digo:
ellos gastan millones satisfaciendo sus sentidos, en caviar, en champagna, siento lastima por ellos, nadie nunca les mostro los placeres pecaminosos, el sexo desenfrenado, las obstinadas drogas, ay las drogas, las drogas nos retornan algo que previamente nos quito la educacion, las drogas son busquedas inversas, formas de retorno, el que muestra el hambre no come. por eso la calle, para no mostrarla, para sentirla de verdad, dejar de mostrarla, vivir de la imagen? vacio destino, prefiero morir, morir de la carne...

1 comentario:

Anónimo dijo...

she's a rainbow aprendizaje botas locas asesiname angie hey jude yellow submarine love me do el amor despues del amor dos dias en la vida y dale alegria cancion para mi muerte julia ruby tuesday