miércoles, noviembre 04, 2009

DesperarlasOlas del MAR y los Gritos

Supongamos que murieras en cuatro minutos treinta y tres segundos, harias por fin el silencio que jamas hiciste, dejarias de gritar, de hablar tan duro, de dejarte llenar de titulos el cuerpo, te dejaste morder el tiempo, vagabundo.
Decide en que callejon sin salida pasaras la ultima de tus noches, no'chesa'cer'va'das de veneno escandalante. TRAS UN REJA SE UBICAALPUBLICOOooo.... CESPED HUMEDO Y VERDE. Hojas muertas que caen.
Canalla: ¡Que dice mi perro! ¿Todo bien?
Mono: Clarinetes y trompetas, ¿que lo vamos a hacer efectivo?
Canalla: Evidentemente, ¿tiene doce quini?
Mono: Simetrías, pero no tengo el numero de Mario.
Canalla: Fresas que ahorita llamamos a Daniel.
Mono: Breve
Canalla: Qué amenizamos la espera_?
Mono: Piedra, papel o tijera.
En otro lugar al sudoeste del mundo, una niña se preocupa porque su perrito intenta montar a todos los perros del parque. Es homosexual (digamos, clasificando aqui los agentes sociales que intervienen en nuestro lengvi.a.j.e.) pero ademas pequeño y lujurioso, no les gusta a lasmujeres o les gustamucho.
Gustamucho:
Gustamucho: Hay nenas que se follan a los perritos, o manes que se comen a las perritas…
Canallla: Para no ser despestivos…
Gustamucho: Mas bien porque usted no se come a Crazy.
Canallla: Que va.
“Un dia bien arrecho y bien cacao” diga.
Se llama zoofilia,corre hijo busca a Jose Maria dicen que sigue por ahi, andando solo por los charcos y comiendo la popo de los demas perros, incluso a la señora que cuida los perros le toca andarle gritando a la gente que recojan lo que su perro hace, porque Jose Maria se come la popo.

Llega un hombre en camisa de cuello busca una pipa y algunos fosforos, hablasobrefutbol. Colombia perdia 2 0 con Argentina en EL mundial Sub 17, hizo un gol, despues le pitan un penalty... el niche lo hace,`pero hay invasion de areay lo repiten, el niche lo bota. Pero OJO AL PIOJO Colombia gano 3 2. y al final, del partido los niches le caen a los rubios: Che, pero no te pongas asi...

MI abuelo es un quimico, supongo que no uno solo sino miles, miles y miles de quimicos revueltos y gelatinosos y llenos de sangre, mi abuelo tiene en su cuerpo receptores de Tetrahidrocannabinol que podrian ser estimulados por infinidad de vias posibles y al alcance de la pata. SIn embargo,mi abuelo no fuma marihuana, ni mi tio. Pero a ambos les gustan los pitufos.

APUNTELEVISION: super campeones termina con Oliver Atom que hace Elgol del triunfo en la final del mundial no sub 17 contra... mmm... Brasil. (La alegria no es solo japonesa) SE despierta y es un niño sin piernas que soño en coma toda la serie. CAe RoDanDo uUN NiVño por las ESca LErAs del DeLiRiuM TrEmeNs.

Un hombre en el mundo descubrio que lo que mas le gustaba era la piel, otro dijo que era el mar lo que mas le gustaba, canalla dijo que las moras, un hombre descubrio que lo que mas le gustaba en el mundo eran los hongos magicos. comio demasiados hongos,se frito la cabeza, fue a dar a un manicomio y alli esbozo lo que mas tarde serian lospitufos.
Caicedo y el mar: A mi lo que mas me gusta es la policia,porque donde hay policia hay problemas y donde hay problemas hay diversion.

El hombre del partido termino pidiendonos que votaramos por el para concejal porque se iba a mandar,el mono dijo que conseguir doscientos votos y ganar era posible. Hablo un rato sobre HONESTIDAD. y fuimos despues a hacerlo efectivo.

CAE LA LUNA SOBRE LA MALEZA URBANA; HOMBRE Y CAN SE ENTREGAN JUNTOS A LA TIBIA y desdichada COMPAñIA de un tipo y su perro. LA TELE, LAS REVISTAS y TU IMAGEN nosenvenamasquelasdrogas. 4:34... out of limit. TIMETOGO.

FROM MY DREAMS. Debo recoger a mi tia del aeropuerto, salgo en el carro,el carro en el que hubo que sobornar policias, hubo problemas, hubo diversion. Huele mucho a cerveza, a orines, inundo los cojines en GLADE, pero el Glade es una droga. En todo caso, estoy descalzo, no puedo manejar. DESPIERTo TENGo piernas.

No hay comentarios.: