viernes, noviembre 06, 2009

El chico de la guitarra se dio cuenta que lo unico que le falta...

Revente mis gafas contra el pavimento y despues tres carros les pasaron para mi regocijo, que acabo juusto cuando me di cuenta de que eran mis gafas.


Habia encontrado dias atras algunas gafas que ya no le pertenecian a nadie mas que a mi y estuve pensando durante semanas cual seria la mejor forma de Destruirlas.

Pense en arrojarlas desde una gran altura, la torre Colpatria, pense en demolerlas a golpes con un bat de baseball. Pero estuve seguro que lo realmente queria era que un bus las aplanara contra la calle.

INSTANT KARMA

Lamalditamiopia no me djo ver bien mientras caminaba como si fueramos los amos del mundo, senti su silueta en mi bolsillo, las observe seguro de que su destino era explotar. Las arroje a la calle y mis plegarias fueron escuchadas, las gafas se destruyen en una seguidilla de pisotones y sonidos estridentes, fui feliz.

En mi cuarto quise ver Futurama, pero lo unico que encontre fueron unos anteojos que no mejoraban mi vista. Tome amarillo, rojo y azul. Llene la esquina y la ventana de colores. Los miopes tambien pueden saltar.

"Si yo fuera un ciudadano de primera, amparado por una constitucion, yo te podria decir que me cago en tu amor, y que me gustaria ser negro y con mucho olor"

1 comentario:

David dijo...

Las gafas reposan viendo las paredes de mi cuarto, huelen bien.
No se como se vean.