viernes, noviembre 13, 2009

Vaya Vaya

Nunca había sido tan fácil levantarse en la mañana. Siempre se quiere un poquito mas, solo un poquito.
Quedarse dormido y no ver desvanecer esa entrevista en la que un hombre decía que La es la nota universal, en La suenan los diapasones, en La se grabaron las canciones de KILL GIL, cuando levantas el teléfono suena La. A, dicen los ingleses.
Afeitarse al tacto bajo la regadera, y de verdad que no vamos a mentir: Cuerpos, jabón, agua caliente, la indómita luz apagada. Los malos pensantes y las lluvias de semens.Recorrimos las calles entre buses y gente que con cada día se le hace más difícil correr o sonreír. Tacho Remacho no juegan mas.
Bicicletas cubiertas en láminas de chocolatina que se alzan salvajes contra la montaña, que cercano y parecido resulta el parque nacional y el colegio en la quinta. Las tediosas semejanzas de la escuela con la escuela. Pero hoy no, hoy no llevábamos hecha la tarea, hoy queríamos cantar, realmente lo deseábamos, no se porque llegue tan temprano, no se porque me moría de ganas de ir a aquel lugar, no se porque quería verte tanto o mas que tantas veces. No se porque todavía te revuelcas llena de ira y de sexo dentro de mi.
Vino esta Mujer, que es belleza en todo sentido, algo nos despertó, algo nos despierta.
Nuestra oscilación resulta angustiosa. Gastamos oro, naciones, zapatos altos. Les encanta sobrevivir.
Me acuerdo cuando llegó, brillante bajo unos crespos que le saltaban alegres sobre la frente, nos hablo de Carlota, de grupo, nos hablo sin palabras.
Ahorita Norita me hizo sentir eso, que hay vías, que los adultos descuidan lugares, que en algunos rincones podemos ser libres si nos atamos bien las cadenas a las ruedas del avión.
REZO POR VOS
Huimos sin embargo de la escuela y de nosotros mismos, hicimos lo que nos dijo la señora de la casa y los medicamentos, recibimos los libros de los niños, no eran tantos y había muchos rotos, pronto serán mas y abran niños que te hagan vibrar, niños indomables, eternos. Amagaste con irte varias veces, no fuimos capaces, nos tratamos como se tratan dos personas que se odian con su muerte entera, lloramos y aun lo hacemos, lo se porque deje la ventana abierta, quizá te oiga silbar, quizá quieras tomarte el café que termino de congelar la noche, cuando finalmente quisiste correr, logre llegar a tus pies, lograste irte, logramos abrirnos y entrar a la casa del otro, por la ventana, la tuvimos que romper.
Te quería contar que anoche Spinetta tocaba en un bar muy pequeño, toco cinco canciones ¿sabes cual fue la quinta? Si, y salió Charly y se sentó en el piano, yo tampoco me lo podía creer. La quinta me ha visto siempre llegar tarde, me ha visto salir los viernes, convencido de que ahora si seremos libres al menos hasta el Domingo por la tarde, cuando ese aire a melancolía que siempre se toma los Domingos nos llene la cabeza de tareas, de cosas que hay que hacer. Quisiera que lleguemos a casa, no abra teléfono, ya no suena en LA, subió medio tono, Si bemol es la nota del caos, ahora hasta el teléfono desafinaron. SI BEMOL es LA nota del caos. Si Dios esta en mi, Lucifer en Fa, justo medio tono arriba. Bb Bb dicen los otros ingleses. Keith y Brian.
Pequeño Sol. No creo que aguante tanto tiempo sin volverte a ver. Rezo por vos, niña.







No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, correr, correr. Menos mal, los dos lo hicimos, los dos aun corremos y sonreimos.