miércoles, abril 06, 2011

It´s Correct

Joder.
Admitir la corrección, buscar el acierto a como dé lugar y tener afán fogoso por la victoria. Competir. Cruzar primero la meta y sentir como se revientan tus pulmones y tu corazón quiere salirse por tu garganta y y empieza nuevamente a llegar oxigeno al cerebro, revivir en la euforia de ganar.
Si no existieran los números.
Pasan minutos que se desbaratan contra el aire. No hay ahora una música infinita. Hay ahora un música infinita que solo escucha Violeta.
Sonidos que acostumbran a nuestro tímpano a no percibir.
Cuando me siento incomodo y lucho por entrar en aquellos lugares de mí que quiero esconder. Estoy percibiendo un bloqueo y lo tumbo, no lo dejo apoderarse de mí.


Las cosas se cuentan sin nada por que si estoy en lo peor mi mente se desbarata porque no puedo decir una lista de cosas no imaginativas. No entiendo que tanto problema le ven a querer desbaratar la escuela

No hay comentarios.: