viernes, enero 20, 2012

illegal

Hace algún tiempo que me siento realmente desequilibrada, más distraida de lo normal, sin hilaridad alguna, me siento confundida, desubicada.

cuando encontrarnos era el fin y la vida el motor,
la linea blanca se terminó no hay señales en tus ojos y estoy llorando en el espejo y no puedo ver a un hábil jugador, trascendental actor, que justifique con la acción toda fantasía.

voy a dejar de alterarme por un tiempo, ahora tengo una posición política: no al consumo de drogas, si al cuestionarse las necesidades y adicciones, traficarla no es una justificación para consumirla, no la consumo, esta mansión no es más que el sagrado fruto del esfuerzo de años enteros trabajando honradamente como un humilde comerciante industrial.

yo me siento confundida, el me tranquiliza con sus billetes de cien dolares

No hay comentarios.: