miércoles, enero 18, 2012

precaución

tener cuidado con lo aquí escrito, aquí vamos hacia cosas serias o al menos tenemos la insensatez de pretenderlo, esa ceguera absoluta de tener fe, sentimos mucha ira con Dios por cada uno de sus violentos prejuicios, los pecados de quien juzga aún impunes, aguardando, esperando sucios como olvidadizas ratas el castigo. Nadie recoge los escombros de la dictadura.
Somos las mujeres a las que nos avergüenza comer, que nos agradezcan es nuestro fetiche.
se apodera una infección de mi garganta, ella va a morir o matar, corroe mi esófago, mis bronquios, mi boca, salen de mi lengua brotes de pus infeccioso, lo magullo con mis dientes, trago eso que me mata, ahora esta en mi estomago, en mis intestinos, aguanto el dolor y la fiebre, mientras puedo, cuando no, me desmayo, he aprendido a preverlo con el tiempo, ahora caigo sobre cosas suaves o me inclino cuando siento que voy a caer. Me deprime un poco esta enfermedad. Somos enfermos mentales políticos, nuestras condiciones son insanas para la convivencia en esta sociedad. Somos prostitutas excomulgadas que entramos al convento y seducimos a las quinceañeras, somos negras, mujeres negras. who got the blues in her body? who?
Charly dice que la séptima es una lesbiana, la sexta es una niña pequeña, la séptima bemol es la lesbiana seduciendo a la niña, cuando alguien en algún lugar de la selva negra resbaló y escuchó por primera vez la séptima bemol, la vida cambió, la música cambió para siempre, sin retorno, sin afán. sonido imperecedero. bestial blues.

No hay comentarios.: