jueves, octubre 25, 2012

de la cobardía y su resurgir moral

hoy en la mañana me llevaron cogido de la mano a desayunar, cuando llegamos el comedor estaba lleno de niños que gritaban y corrían y yo quise gritar y correr y salté sobre la mesa hasta que una mujer me tomó de la mano y me bajó con violencia.
quise golpearla, darle un puño en su cara vieja con arrugas, pero no lo hice, ya no lo hice.
he oído decir que el corazón tiene el mismo tamaño que el puño.
al mediodía un grupo de niños hablaba sobre masturbarse, si! masturbarse, yo estaba ahí, pero me fui porque no quería que los adultos supieran que yo hablaba de esas cosas.
por la tarde fumé un poquito de marihuana, fue muy rico, todo se sentía más, la música, los sabores, el sexo, igual que con los ácidos.  
empecé a sentir que ellos no tenían tanta razón, los que me halaron de la mano, los que me indicaron su camino por mi bien, los que creen cual debe ser mi bien, los que no querían que yo hablara de esas cosas, los que se preocupan de que fume marihuana no por mi cuerpo sino por lo que digan los demás.
llegué a mi casa con los ojos rojos.
me tiene con el corazón en la mano.
es de noche y de noche juegan los vampiros y los lobos.
a mi me gusta la sangre, sabe fuerte, da fuerza.
hice un pacto con el diablo, yo le doy mi corazón en las noches y el me hace tragarme el tiempo que se pasa sin verte.
esta noche me preguntó si quisiera matar a alguien, yo le respondí que mataría a alguna de las otras hijas de esa mujer para que sepa lo que se siente que a uno le dejen ver a su hija.
vieja hideputa, la última línea se terminó a las tres de la mañana, la cocaína se adhiere a las paredes de las arterias, la sangre que fluye al corazón es menos, las pulsaciones aumentan pero el corazón late con menos fuerza, con menos sangre y menos oxígeno llega al cerebro.
el cuerpo necesita oxigenarse, los músculos se duermen, tu pulso pierde el ritmo, es el fin de la música. se te zafa el mango. distinto depender de una sustancia a quererse destruir con cualquiera.
Envenenarse de a poco es ser muy cobarde como para ser lo suficientemente cobarde y matarse.

1 comentario:

D'anaC"Lina_Zeug-IrD'V dijo...

Che!!! como olvidar cuando me contaste esa vez en el cole, cuando estabas en 6, no sabia que el corazón era del tamaño de la mano... ahh bueno y la marihuana es deli, admirala, pues la de aca es una pavada, Mi mamá obviamente, es ella la que se preocupa por el que diran. Una vez Cesar me dijo que de noche sentia que era otro, pero vos sos un alma nocturna o como diria la abue una ave nocturna, que vampiro ni que mierda!
"esta noche me preguntó si quisiera matar a alguien, yo le respondí que mataría a alguna de las otras hijas de esa mujer para que sepa lo que se siente que a uno le dejen ver a su hija".- muerta? violeta esta muerta? no entiendo, se la dejan ver ya muerta, Vieja HIJADEPUTA!
"distinto depender de una sustancia a quererse destruir con cualquiera." Eres demasiado inteligente para inventar a lo que yo llamaria una "excusa" (con la bareta inventaste mil y mil veces mejores)Estas loco o a lo bien se te zafo tu mango,es la misma vaina, sobre todo con lo que tu andas, la coca te destruye mientras dependes de ella, asi solo la admires lo hace y de que manera, para ella el tiempo es una carrera contra la muerte, contra la verdadera vejez, contra tu hija y me atrevo a decir que hasta contra mí. Escoje o vivis y moris o simplemente moris, da igual? REACCIONA o mejor ACCIONATE! - bueno muy bueno, de tus mejores, ojalá no sea por causa de ella misma.