lunes, febrero 19, 2007

Carta para que alguien en el mundo encuentre

Problema, objetivos, solucion, pregunta.
Dentro de mi ignorancia, que es basta y agigantada, no todo deberia ser relativo a la creacion del artista, el arte util funciono, la Musica Laica, El Teatro Griego Educador y las pinturas religiosas.
El periodo de desprendimiento y de arte por arte, y arte por bello y por melodioso, La Musica Profana, Las Esculturas criticas.
Entonces el artista necesito de pensamiento y de creacion, para poder expresar, Roll Over Beethoven.
Vendrian las fuciones culturales y las guerras de mitad de milenio, todo eso. Entrariamos al ultimos siglo que ha vivido la humanidad, y se crearian las escalas pentatonicas, y los acordes con septima.
Las Guitarras, las voces, los excesos, el glam, el comercio, los platillos, los ideales y las masacres.
Revoluciones guerradas, revoluciones sin causa, revoluciones por minuto, revoluciones del motor.
Las minorias siempre tuvieron la razon, pero los jovenes se hicieron mayoria, y todos quisieron ayudar pero nadie lo hizo realmente, ahora unos no saben si tirar todo a la mierda o seguir intentandolo.

Uno intenta sonreir y no preocuparse, pero en el fondo, la esperanza nos mantiene vivos.
Muerto-vivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante es desear, hay que ir al concierto espero por el disco.Gracias

Anónimo dijo...

ES MOMENTO DE LARGARSE A CORRER
ME GUSTOES IN TERESANTE
BUENA PROPUESTA
YO ME IDENTIFICO YO ME COPIO
YEAH

K-1000-O