viernes, febrero 23, 2007


Hay pimienta en el aire. Estaremos cerca?


El Jazz tiene largos ciclos de hermosa improvisacion, no hay parodias de nada.


El bajo es desagradecido y el saxofon es de metal. Los Gatos tambien. mi perro murio el miercoles de la cruz en la frente.


Ayer no pude leer la hora en mi reloj de plastilina porque no daba la hora, me di cuenta de eso y dejo de ser reloj. Seru Giran Maximo nivel de poder, Moro ha muerto. 11-o7-2006 (Busca la Boleta con Spinetta Jade y te sales del mundo.)


El Arte no muere, es maltratada, da caspa y da envidia porque brilla. No es relativa, es sugestiva.



John Cage y su piano preparado. Billy Bond and the Jets.


Aquel que no entienda que se de por ignorante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchaho extraordinario para tu corta edad me emociona saber como tenes una gran capacidad para escribir basura.... no te olvides que te estoy predicando las enseñansas del señor platano escucha esta parabola... y respondeme con uno de tus raro poemas..:
Un día en la tarde el señor plátano se encontró con un grupo de hombres en un ritual de fuego y los acompañá.
Uno de los hombres le dijo:
Tu eres el gran señor plátano? el maestro de maestros?
Y el contesto:
sí ese soy yo
El hombre le dijo:
He oído hablar mucho de ti pero quisiera que tu nos dijeras quien eres realmente.

Y el señor plátano le dijo:

con mucho gusto les diré quien soy

“ustedes preguntan Quien soy yo?

Yo soy todo y no soy nada
Soy dios, pero no soy el creador
Soy el dios de los que no creen en dios
Soy el dios de los que no tienen dios
Soy el dios de los que no quieren tener un dios
No soy el camino, no soy la verdad ni la vida
Pero tampoco soy la contradicción.
Soy la sabiduría necesaria y la ignorancia infinita
Soy el señor plátano, el peor de los dioses
El absurdo espiritual
Soy omnipresente porque no existo
Soy omnipotente porque no hago nada
Soy el dios en el que creen los animales
Soy todo y no soy nada
Soy el señor plátano
El dios de los que saben que no importa”



PIENSALO HIJO!!!

David dijo...

Han matado a Dios...
Que debo hacer?
oh dios que debo hacer?