martes, abril 17, 2007

El Dibujo en la Ventana

De vez en cuando es bueno dibujar un poco, desahogarse asi no sea muy bueno el dibujo, si significa tendra sentido.
Una vez me sente en una silla de bus contigo y dibujamos en la ventana empañada porque llovia, como puede llover en Paris mientras alguien dibuja algo, a lo lejos, algo que puede ser muy grande, algo que todos ven todos los dias, pero que nadie nota, o talvez algo muy pequeño, que no exista! que solo lo vea yo, pero cuando lo pinte todos lo veran, a menos de que me trague mi dibujo. En ese caso habre dibujo para mi solamente sin mostrar nunca mi creacion, pero sin embargo habre expresado, porque yo comprendi, o talvez porque no comprendi y el dibujo sabe a papel.
Es eso acaso lo bueno de dibujar? que puedes hacer lo que quieras, y lo que va a existir es solo lo que tu quieras, asi no exista realmente, tu puedes crear, algo asi, como ser Dios de tu propio dibujo, crear o recrear como quieras, sin que nadie te critique, porque al fin, te vas a comer tu dibujo.
Eso es lo bueno de dibujar, y recuerda que dibujamos en aquella ventana, fue dibujar sobre un mundo que ya existe, como poder ver lo que ya antes habia dibujado en el papel, que dibujo esa persona? una autopista, muchos autos, una acera en el fondo, con un gran edificio, dibujo todo con sus respectivos colores, aveces se ve una montaña, cunado entre edificio y edificio queda un espacio muy pequeño.
Me acuerda que hablamos de lo mismo, y quisimos tener un borrador para borrar algunas cosas que no andaban muy bien, sin embargo el dibujo era muy bello, sus colores, sus tamaños, la esencia de todo.
Nunca encontramos el borrador, pero espero que el que hizo el dibujo de la ventana no se trague su papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien mi niño! el borrador es una revolucion

You say you want a revolution
Well, you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well, you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know that you can count me out
Don't you know it's gonna be all right

un besote, sigue y sigue

LiLe