jueves, abril 26, 2007

Habra que ganarlo todo...

Me dijeron que comiera mi desayuno,
me dijeron que si uno propone tiene que saber que quiere decir,
me dijeron que no dijera demasiadas mentiras,
me dijeron que se debe improvizar sobre una base armonica,
me dijeron que Guevara se recorrio Sudamerica en motocicleta,
me dijeron que Mozart era un muchacho irreverente e irresponsable,
me dijeron que no actuara,
me dijeron que hiciera,
me dijeron que no me acercara a los gritos,
me dijeron tantas cosas en la vida.

Pocas veces escuche y muchas de esas me calle.
Aun no entiendo porque 6/8 se marca a dos tiempos, es que yo solo critico y cuestiono, nunca reconociendo lo perverso que soy, ademas salio Kill Gill, Corazon de Hormigon.

Hace seis escenas que no aparezco y en la proxima tampoco, las cosas pasan, pasan, no se disimulan.
El Clown no se debe botar, sino guardar, como los ruidos.
Lo bueno de escribir (de intentarlo) es que no tienes que dar la cara, puedes ser cobarde, si no logras que guste al menos, has que no lo entiendan.

Aunque arranquemos perdiendo, tengan fe, gol, gol, gol.

El Teatro es efimero, la musica, la pintura, la escultura, quedan, en discos o cuadros, en museos o letras, el teatro pasa y si cambia vidas, no importa, no hay repeticiones. I Hate New York.

David, esta vez solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que crea usted que son sus amigos,
estos problemas son los que rayan a mama?
L.A.S.
estos espectros son los que azoman al azar?
superando el calculo
para las que quiera.
JuanSe.

Anónimo dijo...

UN besote amor...
catorce de febrero, mi cumple feliz.
mudarme de planeta y brindo a tu salud.
Ana