domingo, abril 29, 2007

Existe este hombre, un tercer mundista que vive en New York, esta cansado de las porquerias que pasan en el mundo, esta harto de la gran metropolis.

Es cuando decide volar la ciudad, pero antes tiene que avisarle a sus amigos y a su familia, que salgan de ahi, porque va a poner una bomba.

Pero el hombre, ya perdio contacto con su familia, y no sabe como avisarles, es en ese momento cuando decide hacer una cancion para que la pasen en la radio, y asi avisarle a sus conocidos muy sugestivamente lo que va a hacer, de modo que solo ellos lo sepan.

Para hacer la cancion llama a un viejo conocido que fue productor de un grupo del 62, las piedras rodantes o algo asi.

Entonces entre los dos hicieron el disco, que era el mejor disco del mundo, y lo mandaron a las disqueras, pero les dijeron que ese disco no iba a vender, el mejor disco del mundo no vende, entonces decidieron editarlo y hacer un disco que vendiera, se demoraron mucho, y el disco era bueno, pero ya no era el mejor del mundo. Lo volvieron a mandar, y la pasaron por la radio, aun no se si los concocidos del hombre, huyan de la ciudad, talvez no le crean, el ya a dicho muchas mentiras, en fin, yo si le crei y sali corriendo de la ciudad.


Tal parece que todos los Gils murieron...






01- No importa.

02- In the city that never sleeps.

03- Pastillas.

04- La rehén o la novia.

05- Corazón de hormigón.

06- Kill Gil - Transformación.

07- Break it up.

08- Un corazón para colgar.

09- Los fantasmas.

10- Telepáticamente.

11- Happy & real.

12- Mirando las ruedas.

13- Play with fire.

No se si seas inmortal o no, ya se que los ochenta ya pasaron, los setenta murieron, no hay mas La Maquina de hacer pajaros, pero se, a pesar de todo, que vives. Ojala vueles la ciudad.

I Hate New York

We Say No! More.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos digamos mentiras, los ochenta de charly, fueron lo mejor, ya pasaron, piano bar no va a haber otro.

Anónimo dijo...

Pensaria, que charly hace lo que quiere, el puede hacer el mejor disco del mundo con los ojos cerrados, el puede romper todo con todo su derecho, el lo puede todo, el es dios, si la caga, caera en su gran obra, como Dios, si la cago o algo, igual ya hizo el mundo! mierda! que se le puede reprochar al creador del universo, algo asi pasa con charly, en el aguante: lo que ves es lo que hay, da la prueba absoluta de que el hace lo que se le da la gana, piano bar ya existio, y lo hizo la misma persona, el mismo flaco pelilargo de sui generis, el mismo pianista alocado de seru giran, el mismo genio que compuso filosofia barata y zapatos de goma, el mismo engreido de demasiado ego, el mismo inmortal de rock' roll yo, el mismo que callo la boca a los criticachos con kill gil, y hace lo que quiere, porque se lo ha ganado, que mas se prodia pedir?

jijiji...quizas que venga a bogota.