miércoles, abril 25, 2007


Something happened on the way to heaven...
Creo que tengo algunos años, no soy tan viejo todavia, es mas quiero irme muy lejos, para ver, ver el mundo, sonreir, conocer, tratar de vivir. Como ganarle la carrera al todavia. Para no volver jamas!

He vivido bastante poco, hasta ahora lo he disfrutado, todo ha sido justo como esperaba que fuera, o algo asi. David, es como me llamaron, es mi nombre, dos silabas, sin incomodas tildes, aguda, angel que da vida, vida, vidDa, Da vidDa, David, algo muy simple, quizas transformamos nuestros nombres en nosotros con el paso de los tiempos o talvez simplemente cumplimos el plan divino, en ese caso no tengo la culpa de haber elegido vivir, por lo tanto... no! estoy cansado, cansado de decir estupideces.

Lo que pasa es que uno que es muy ignorante y no sabe nada, escribe tres idioteces con la jerga horrible de la literatura juvenil y unas vivencias urbanas que no existen! (Galeria Cafe, vaya exposicion tan salida de sus cabellos.) como decia, escribe, si es que siquiera lo hago, y la gente dice, que lindo escribes, sigue asi, interesante, no estoy de acuerdo porque, eres muy malo, no entiendo, te amo, te odio, cancion. Los tiempos son duros, eso nadie lo niega.

A lo que me refiero, si es que gozo del derecho aun, es que estoy harto de escribir, no de escribir, porque dudo que escriba, de escribir para ti, para ti, tu que lees, a ti que te gusta o no te gusta, a ti que me dices que si puedes leerme, pero tambien a ti que hace un año me decias que me fuera al diablo, porque no soy precisamente alguien que todo lo sabe y que nunca me equivocare, por eso, pido perdon, pido perdon por no ser tan bueno, pido perdon por no cantar, y por confundir a Los Rolling en el Monumental de River.

Quiero agua de beber, para dejar de existir tan vano como me conocen, quiero dirigir la filarmonica de Londres, para que toquen Queen o esas cosas, quiero morirme por siempre, tener el segundo chance, como el Difunto de Pirandello, Matias Pascal?

Asi que reconozco, mis errores, perdi a mi perro un Catorce de Febrero en el peor año del mundo, perdi un Disco de Piero con el que creci, y me aprendi los dias de la semana, perdi el voto en la corte de honor, perdi mi flauta, perdi mi nombre, ese nombre sencillo del que les hable, David! David! quiero recuperarlo David! por favor.

Pero lo que mas me duele, No Direction Home, de Robert Zimmerman.

Is just another day...

Una bola y una cadena, quizas la extraño, pero tengo miedo de quererla y esta vez en serio, no se. no se si a ella o a la cadena.
DAVID, DAVID, DAVID, Please.

No hay comentarios.: