miércoles, septiembre 26, 2007

Paralelo entre Tajando mi lapiz y haciendo un Paralelo entre el examen Inconmensurable y escribiendo un paralelo...

Lo dificil de comenzar a escribir es claramente: la primera frase.
Cuando mi lapiz se acabo segui tajandome los dedos.
Una vez expuesta se dan algunas consecuencias logicas a esta, añadiduras naturales:
Cayeron poco a poco, mugre, uña, cuticula, piel.
Se genera un problema.
pero no encontraba la mina, no podia escribir sin la mina.
Problema que tambien posee dichas añadiduras naturales:
Segui tajando mi piel, cayeron musculos, venas, huesos.
Problema que persiste.
Sin embargo, la mina no se hallaba ahi.
Intento dar una solucion que no funcionara,
Opte entonces por perseverar y seguir tajandome las palmas de las manos.
Las mismas añadiduras pero para no caer en el ocio algo cambia.
Mis palmas cayeron y se resbalaron sobre el papel.
Contextualizo un poco al lector:
Mis palmas sobre el examen interminable, y yo sin mina para escribir.
Acelero.
Segui tajando y cayeron mis brazos.
Problema canson:
Taje buscando la mina, y cayo mi pecho, mi estomago.
Llego al punto en que las señoras se sonrojan...
Se me cayo.
Pero son facilmente despistables:
si me callo, si me caigo, si mes cayo, si mescal yo, si mezclas yo, te mato! a cuchilladas en los ojos.
En fin, regresamos al problema.
Caen mis muslos, porque los tajo, mis rodillas las tajo tambien, mis tobillos.
Ya cansados (tanto ustedes como yo) del problema...
Cayeron mis pies, mis cuticulas, mis uñas, mi mugre.
Frase que quiere expresar:
Quedo solo mi cabeza, sentada en la silla, con mi cuerpo sobre el papel, y ella sin saber que hacer, porque sin el no es nada.
El problema llega a su climax,
Decidi seguir buscando mi mina, para escribir, entonces taje mi cuello, cayeron rapidamente mi menton, mi boca, mi nariz, mis oidos, mis ojos.
describir es una ardua labor:
Una vez me halle sin mis sentidos, sentidos, senti dos ojos rodando en el papel sobre el escritorio, pero no los pude ver porque esos que iban rodando eran mis ojos. Sin mis sentidos deje de sentir.
Ya desesperado y con sueño quien escribe finaliza.
Segui tajando y taje mi mente, deje de pensar, pero llegue a algo duro en el ultimo mechon de mi cabello que faltaba por tajar, era algo duro e intajable.
Transformo:
Era algo puro e intangible.
Me suicido de un sablazo.
Taje mi alma, pero no encontre nada con que escribir.
Lo mas facil de no escribir es obviamente: la ultima frase.
Desfalleci sobre mi examen.

No hay comentarios.: