lunes, septiembre 03, 2007

Y me quema, me quema, me quema, That Ring of Fire

Se necesita mucho para reir, se necesita un tren para llorar.
24 de Mayo del 41 y todavia... dando vueltas por ahi, en radios en Minessota, en giras, durmiendo en su apartamento, que se yo. pero todavia.

Judas, y no te creo, eres un mentiroso, habia una vez que te vestias bien.
El transformo a The Beatles (que a proposito, nunca fueron "la muestra pura del capitalismo comercial Britanico-Norte Americano", porque de Teddy Boys, a chicos buenos al Sg. Pepper, hubo un gran cambio...) y fue el con su hierba mala. El con sus letras, porque la musica, siempre estuvo.
La mayor parte del tiempo, no puedo tener ambos pies en el suelo.
El y su harmonica y su guitarra acustica, sus cuadernos llenos de letras, y sus crespos siempre alegres, su aire de despreocupado en los sesentas y de rockero mas tarde, y cantando con los Rolling, hablando con Jimy Hendrix, envejeciendo? no... creciendo.
No me sentiria tan solo, everybody must get stoned.
Joven para siempre...
Robert Allen Zimmerman
Vos sos Dios, vos sos Gardel, vos sos lo mas...
Valdria la pena vivir el sueño? como se sentiria? estar por tu cuenta? sin camino a casa? como un desconocido... como? sin comer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coño que grande...