sábado, septiembre 08, 2007

Primeros acercamientos a la verdad absoluta:

Oh Billy Brown had lived an ordinary life.
Two kids, a dog, and a cautionary wife.
While it was all going according to the plan.
Then Billy Brown fell in love with another man.

Una victima de los tiempos?

Suelo silbar cuando me baño, pero nos se si silbo porque me baño, o si me baño porque sirvo.
Aunque la accion externa sea la misma, es esa reflexion en el proceso interior del actor la que le hace a una pensar en una razon... porque silbo?
O talvez no importe porque silbe, y solo quiera limpiar el movimiento volverlo neutro, y despues pasar a no hacerlo cotidiano, porque cuando me baño silbo para mi. No tengo relacion con nadie.

Aqui esta tu final feliz:

Una vez por silbar,
silbar por solo una vez.
silbar, barsil.
A pesar de todo, si hay algo diferente que no se racionaliza, el instinto humano de sobrevivir.
Ayer corri de la policia y no me alcanzaron, me meti a un cafe a tomar vino toda la noche, y llegue a mi casa muriendo, de la risa.

Y no me importa si fuiste mia...

y muriendo de la risa, silbe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de eso hay que hablar' life in cartoon motion'