sábado, enero 05, 2008

Dado por muerto

Mi historia es bien la historia de un pianista en un burdel, con cien años en los ojos y en la boca tres milenios, en las manos quince anillos, en la frente dos balazos, en el pecho ya van tres, matrimonios fracasados, pelo negro como de muerte, cicatrices de una mansion, billeteras que se perdieron, las terquedades en un trancon.
Mi historia es pues la historia de requizas, amotinados contra el capitan, la historia cuenta historias de palizas, noches que sabotearon a la luna, noches perdidas en la capital.
Mi historia se deshace con el whisky, mi historia pocas noches duerme mal, las noches en que sola ella anochece, son noches que se hecharon a perder, esas noches que habran visto mucha gente, taxistas, prostitutas y un rodaje de Buñuel, mi historia es la historia de mi noche, que es la noche de mi historia a la vez, es la cronica de una sabiduria, que es mas tonta que el mas tonto en la ciudad, la novela de un pellizco adinerado, de una tarde en la que un beso se pago, sacando de a monedas de un centavo, tarde o temprano pero se pago.
La fabula de robos que fallidos, siguen siendo mas fallidos que robar, tu cuento que ha contado lo que cuentas, la maquina que opera sin cesar, tu cuento que me cuenta cuando duermes, tu sueño que no duerme de verdad.
Mi historia siempre a estado maquillada de cosas que ocurrieron de verdad, mi historia union hervida y pura, de gente que ha llorado en el altar, mi historia te revisa por las noches y de dia muerde anzuelos por azar, mi historia es el gran exito de un disco, la vida entera de un artista homosexual, mis notas en la noche ya no quieren verte de mañana conversar, con padres que no existen mentirosos, mi historia no es mi historia ya.

No hay comentarios.: