miércoles, enero 09, 2008

Esta decidido: Me Suicido Mañana

Que bajon mañana ya es Lunes.
Si, dos dias no alcanzan, el Sabado Futbol, salis a la noche, y el Domingo La Familia y ya fue.
Para mi en vez de cinco y dos, deberian ser cuatro y tres.
No, eso es imposible, en este pais ahi que trabajar, la unica que queda es agregarle un dia.
Ahi esta, ahi esta, ahi esta, tienes razon. Claro! semanas de ocho dias.
Osvaldo! te traes otra!
Eso! Osvaldo! Escuchen:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo, Osvaldo.
Genial! Hay que promocionarlo.
La fiesta Garcia-Gonzales fue muy concurrida.
Que buena es la balada, de la vida privada, de Fulano de tal.
Esta cancion es de mi autoria: (Fueron las primeras palabras que te oi decir)
He fingido la sonrisa hace bastante tiempo,
Hace años olvide quien o que cosa soy,
Lo que necesito es justo lo que no tengo,
El ultimo de mis dias, mi Jueves Santo es hoy.
Me he cansado de aprender todo lo que he olvidado,
He decidido que esto es de matar o morir,
Besar la dama blanca es lo mas apropiado,
Me suicido mañana, yo no quiero vivir.
No es que este deprimido, si estoy muy alegre,
y no lo hago solo, por llamar tu atencion,
no es que tenga cancer, nisiquiera fiebre,
y no es que lo cante, por cantar la cancion.
Quizas sea por el miedo a dejar el colegio,
Diversas formas ahi de pararme el corazon,
Quiero amanecer muerto en el cementerio,
No hay que ser humilde, no, no pido perdon.
Si me tomo el veneno beso la ruleta,
de cortarme los venas o ahogarme en el mar,
Si me tiro al vacio quizas haga piruetas,
Y me ahorque a una soga, y detengo mi edad.

No es que este aburrido, si es que soy demente,
y no lo hago solo, por llamar tu atencion,
no es que la tortuga le gane a la liebre ,
y no es que lo cante, por cantar la cancion.
Me suicido mañana, tu muy bien lo sabias,
Llega mi ultima cena y Jesus me da ron,
No quiero ver al mundo del mesias con Sida,
Si amanece y me mato, subire junto al sol.
Y una vez en el cielo, vere a Dios bohemio,
Te sere sincero: nunca crei en ti,
El malhumorado me empujo al misterio,
Alquile el infierno, en cuotas de mil.
No es que este aburrido, si es que soy demente,
y no es culpa solo del vicerector,
no es que la tortuga le gane a la liebre,
en la radio quieren, que canten peor.
Duermo con el diablo, que siempre soñaba,
Comulgar billetes encima del pan,
Dejo el testamento con una abogada,
Que conoci a besos, una noche en un bar.
Mañana disparo, esta vez va en serio,
La pistola en contra de mi infiel nacion,
Lo que hare mañana no tiene remedio,
La gente que vive, no tiene razon.
No es que los maridos, se corten la frente,
y no lo hago solo, por llamar tu atencion,
la gente que vive, es porque no entiende,
que si yo me mato, queda la cancion.
A mi siempre me dio miedo predecir el futuro,
Galatasaray, aristocrata del lado Europeo de Turquia, Fenerbaceh, Obrero del lado asiatico, quedo campeon en el infierno de estambul en un Sabado Negro. Los hinchas lloraron.
Schalke 04 perdio el titulo en la ciudad prohibida contra Borussia Dortmund. Los hinchas lloraron.
La Copa Mustang II 2007, fue un atraco a mano armada.
Te Amo, Te Odio.
Que le vamos a hacer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te tengo que decir:

"
http://www.juniorbarranquilla.com/
www.tu.cl/
es.wikipedia.org/wiki/Papa
"

FUNDADO EN 1924!!! (1927?? TE KEDASTE CORTO ROJO!!!)
pero cuando paso pibe??
Vos te distes cuenta?
SOS UN GIL CAGON
tu rojito no es nada vihté
Pero como no la vistes venir ché!!!
VOS SABIAS QUE SHO TENIA RAZON
AHORA, SOLO TE QUEDA SHORAR, SHORAR Y SHORAR, al ritmo de tu salsa, y sho, me voy a pescar, en las buenas y en las malas.
JEJEJE si se pudo!!!

Anónimo dijo...

Comeburra horrible, corroncho cagon... tu Burrior de Barranquilla es del 29... no tiene 80 annos todavia... la mechita...80 annos!!! guevo...

Burrior esta pa descender... iovanni hernandez es un cagon... vallenatero basura...

Aguante la salsa