lunes, enero 28, 2008



Que tan cierto es eso de: Y todo lo que pasa conviene.





Cuando vos querias un abrazo,


yo queria emborracharme con los flacos en el bar,


cuando vos querias la rutina,


yo decia quiero aire, necesito libertad.

El pidio tres Euros de amor en bolsa, ella le sonrio y lo guio al pasillo B, y rodeados por frutas y verduras frescas, se comieron a besos sin importar. Adan y Eva. hurto

Ella era tan alta como el orgullo de el, y el se empinaba para susurrarle al oido, dos muertos despues de la intervencion. Romeo y Julieta. razon

Ella era un primor y el un redentor, ella pintaba camas de blanco y a el lo mataban dementes en la calle. John and Yoko. onirico

Condensacion de la totalidad del mundo, en un concepto que se mueve constantemente. Jaco y Chofi. visual

Corazon de tiza.

El Bastardo del timbre agudo

El, postrado en su silla, que es solo de el. mirando vacilante a los ojos tibios de la gente que lo ve, tan seguro de lo que tiene, tan seguro de lo que es.

Se recuesta sobre las mesas, se duerme en las camas, el es de lejos el dueño y señor de la casa, de la habitacion.

Siempre le apuesta a ganador, conoce las intimidades de tu padre, reconoce los vicios de tu hermana, grita siempre cuando le conviene.

Engaña justo a la mañana del Domingo, sin saber porque comprende malo bien las cosas del querer.

Es el vagabundo de las emociones, el todopoderoso de quien discute la gente.

Sordido.

Incipido telefono negro, que se recuesta en mi pecho, y me ve esperar las horas para oir tu voz.

La sombra llega y no espera.

se te centra, y no te deja opcion.

todo se vuelve madera.

Nadie me enseño como sentir. vaya educacion. Nadie me enseño como vivir, no.

Y que me de la inyección a tiempo, antes que se me pudra el corazón.

Daria la vida porque me robaras un beso. curiosamente, antes que se me pudra el corazon...









No hay comentarios.: