lunes, enero 14, 2008

"PensadoParaPensar" y otros cinismos...

Mas o menos. Los Piojos me regalaron un muñeco de James Brown que canta "I feel good", eso es lo mejor que me pasa en Miami. De lo que me voy a acordar... Ah, y que me dieron... soy ciudadano de algo, o las llaves de la ciudad.

Para mi­ no es mucho, ¿viste? Menos de 200.000 no me excitan...

Y tienen su propio mundo, hacen su Argentina alla. Y no me gusta un carajo. La carne no es la carne. No es igual un bife de Miami que un bife de Argentina. Ellos nomas comen los bifes. Ellos eligen ser cola de leon. Yo prefiero ser cabeza de raton. Siempre. Esclavo no... En Miami no sentia absolutamente nada, solamente ¿que estoy haciendo aca?. Miami es un suburbio de Argentina, es un suburbio de Estados Unidos, es un suburbio... No me quisieron poner en una pileta, son los antipileta.



¿Le reservaron una habitacion de los primeros pisos en el hotel?

Mira... Miami es un lugar tan deprimente que no hay ni lugar para suicidarse. Nada tiene mas de tres pisos, es un pueblo, loco. Si uno se quiere suicidar, ¿adonde va? ¿A un shopping? Todo pintado de rosa, lleno de delfines que te acarician el orto. Es un sitio para transgresores, evidentemente... Yo de Pinamar no paso, para mas no me da.



En Enero juegan America, Santa Fe, Millonarios y Huracan...

Pretemporada esta bien, si no me desafiliaba de todo... ¿Vamos a ganar el mundial? Que cosa increible los mundiales, los estadios, todo raro...

Una gran depresion colectiva? “Hacemos una rave y ya esta"... La rave es la reina del olvido, si vas a una rave, estas contento, no sabes por que mierda, pero estas contento. Aca que ya esta... Yo espero que la Seleccion no pierda mal, y que la gente se las agarre con esos 11 tipos que estan alla, y los hagan los cristos de lo que pasa. Porque eso podria pasar, porque...



Me ha pasado a mi, se como funciona. Espero que ganen. Tampoco tienen que ganar el mundial para poder volver. Pero parece un poco que es asi­, por las expectativas de la gente, por lo que he lei­do en los diarios, ok...



En realidad, claro que me gustari­a que ganen, obvio. Me gusto que ganen con Videla, ¿ok? Lo que pasa es que somos los ganadores mas truchos del mundo: ganamos porque habia un poder militar atras, o porque Maradona hace un gol con la mano. O sea, legal no tenemos ni una. Todo mal...



¿Se puso triste cuando se entero de la muerte de George Harrison?

“La verdad que no, no se por que. Triste como con Lennon no me paso, para nada. Pero creo que el cariño que te da Harrison es mas suave, tambien porque aunque digan que es el beatle oscuro, que nadie ve... Pero el tenia los solos. O sea Los Beatles te daban a Harrison por grasas, y lo que daba el era lo mejor. Lo demas estaba repuesto, pero el armaba de atras. No se, quizas estoy mas triste ahora que el di­a que se murio."



"que ingrese famosa y cuando salga no la conozca nadie".

The Bed Record.



El aguante, una expresión que abarca el sentimiento de los que no pueden más. Creo que todos somos asesinados de a poquito por nuestra madre, por el kindergarden, por la escuela. Representa a la gente que no tiene la posibilidad de poder, que no es famosa, que no está en la televisión, ni en la cancha de fútbol, ni en la pasarela.

"matame o callate, pero hacela corta".

¿vos te animás a asesinarme?

¿Sos capaz de matarme por amor?



Para aburrirme, prefiero sufrir.


pilas de discos, de revistas, de libros, botellas de whisky, simples de vinilo de George Harrison, fotos de Rita Pavone, ceniceros desbordados, un televisor enorme, grabadores, teclados, consolas y muchos, pero muchos cables.


"Nunca dejé de tener quince años. Cuando tuve que elegir, yo preferí ser libre. Está la idea de que uno tiene que ir a la secundaria y después a la facultad o a trabajar, lo que sea. En ese momento se acabaron los Reyes Magos, la calesita, la música, todo. Tenés que ponerte serio. Pero yo no quise. No creo en la adultez ni en eso de crecer, crecer... Yo me identifico mucho más con alguien de quince años que con una persona de mi edad. Para mí, la gente de mi edad está muerta. No veo a nadie de 50 años que esté enamorado, que tenga ideales, sino todo lo contrario: están decidiendo la vida de otras personas. Cuando hace un par de años me hicieron un juicio por ir a buscar a mi novia al colegio y me metieron en la comisaría, ¿sabés qué me dijo el psicólogo de la policía? Que no me vestía de acuerdo a mi edad."


A los diesisiete años, estás en esa franja entre la fantasía y la realidad, la vida es maravillosa; piensas que nunca te vas a morir y tienes tiempo para dedicarte al arte. Después, parecera que te tienes que convertir en un operario, un oficinista. Eso de crecer, cambiar y todo eso no es para mí. Una persona que puede mantener cuando es grande los mismos ideales que tenía cuando era chico es una persona con conciencia, tiene un dios adentro. Cuando mataste al Brodin que fuiste a los quince años, se acabó.


Yo rey soy muerto por los cortesanos. Si me enamoro nadie se toma mi champagne. No me voy a desenamorar nunca. Tranquila Barbie Super Star, no te hablo a ti. Enamorado del amor. Estoy convencido de que el amor te pone tres o cuatro centímetros arriba de lo normal. Y creo que es lo único que vale la pena defender. El amor por lo que sea. Si uno cree en cosas que no puede entender, sufre. Así sera y así me sentire.


El quisiera salir a la calle sin que nadie lo conozca, para poder enamorarse otra vez.


El 19 de diciembre contra el Unión Magdalena. El America contaba con una nómina de lujo conformada entre otros por, Luis Alegría Valencia, Aurelio José Pascuttini, Gabriel Chaparro, Luis Eduardo Reyes, Wilson Américo Quiñónes, Carlos Alfredo Gay, Juan Manuel Bataglia, Gerardo González Aquino, Víctor Lugo, Jorge Ramón Cáceres, Alfonso Cañón. En pleno auge Seru Giran. Tantas cosas me dio que no me daba, tantas caricias casi de verdad.


1967. The summer of love. El filosofo Julio Tocker, dirige 22 fechas de invicto.

Valia la pena hacer la excepcion de no escribir. vive de azul, porque azul no tienes Domingo.








No hay comentarios.: