domingo, diciembre 07, 2008

ESTE TEXTO

Le haremos una oferta que no podra rechazar.
Sal por la PUERTA MAS CERCANA de la HABITACION DONDE TE ENCUENTRES.
En caso de que este texto sea leido bajo la agobiante mriada del cielo desnudo y por ende no halla dicha HABITACION DONDE TE ENCUENTRES, deberas entonces acudir rapidamente a alguna HABITACION DONDE TE ENCUENTRES, con el fiel motivo de seguir detenida y exactamente las instrucciones de ESTE TEXTO quiza para desafiar por algunos instantes el valioso oficio de la ociosidad y el aburrimiento, o al menos, para darse cuenta por experiencia propia de que ESTE TEXTO, es una VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO, en tal caso, esta VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO, resultara quiza tan vana y absurda como el valioso oficio de la ociosidad y el aburrimiento, por esta razon la lectura de ESTE TEXTO, no resultara del todo como una VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO, sino tal vez como el desafio al valioso oficio antes nombrado de la ociosidad y el aburrimiento, desafio que si se gana, resultara mas valioso que el OFICIO EN SI, pero que si se pierde, resultara igual de obstinado y altanero que el OFICIO EN SI, por eso perder no sera perder realmente, sino que perder sera mas bien como EMPATAR EN LA MEDIOCRIDAD, lo que significa que al menos no sera una VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO.
Corrijo entonces la primera instruccion de ESTE TEXTO:
Entra por la PUERTA MAS CERCANA a la HABITACION DONDE TE ENCUENTRES (En la que no te encuentras aun, pero te encontraras inmediatamente entres) para entonces salir por la PUERTA MAS CERCANA de la HABITACION DONDE TE ENCUENTRES (En la que ahora si te encuentras aun, pero que no te encontraras mas inmediatamente salgas).
Verifica entonces, que hallas seguido puntualmente las dos primeras instrucciones de ESTE TEXTO, que tenian que ver puntualmente con la PUERTA MAS CERCANA y con la HABITACION DONDE TE ENCUENTRES (Cuya situacion de encontrarse o no, depende de tu previa situacion respecto al entrar o salir), si has seguido con exactitud y fidelidad las instrucciones deberas encontrarte afuera de la HABITACION DONDE TE ENCUENTRES (es decir afuera de la habitacion donde te "encuentrabas") y con la PUERTA MAS CERCANA a tus espaldas, entonces observa detenidamente al SER MAS SILENCIOSO que se halle afuera de dicha HABITACION DONDE TE "ENCUENTRABAS", y hazle una SERIE DE PREGUNTAS. Deberas tener especial atencion en este punto pues el SER MAS SILENCIOSO sera el que menos escuches, o del que mas escuches SU SILENCIO. Por esta razon deberas escuchar con detenimiento a quien menos escuches, cuando estes seguro (o segura, por esto de la "equidad de genero) de que escuchas al SER MAS SILENCIOSO, y de que no existe alrededor SER MAS SILENCIOSO que ese, pues SU SILENCIO, es el silencio mas abundante y silencioso ademas de ser el silencio que mas escuchas afuera de la HABITACION DONDE TE "ENCUENTRABAS". Cuando estes segura de haber encontrado a este SER MAS SILENCIOSO y de estar escuchando con detenimiento SU SILENCIO, deberas acercartele y hacerle la SERIE DE PREGUNTAS mencionada anteriormente, esta SERIE DE PREGUNTAS se fundamenta en la UNION CRONOLOGICA Y CONTINUA de tres preguntas que realizaras al SER MAS SILENCIOSO.
Esta UNION CRONOLOGICA Y CONTINUA de la SERIE DE PREGUNTAS no debera ser interrumpida por las respuestas del SER MAS SILENCIOSO, por eso la ejecucion de la SERIE DE PREGUNTAS debera ser lo suficientemente veloz para que el SER MAS SILENCIOSO no pueda responder antes de ser atacado por la siguiente pregunta de la UNION CRONOLOGICA Y CONTINUA, pero lo suficientemente lenta para que el SER MAS SILENCIOSO logre entender con detenimiento y reflexion la puntualidad y exactitud de las tres preguntas de la SERIE DE PREGUNTAS.
Se le resta importancia al contenido de la SERIE DE PREGUNTAS, de este modo, lo verdaderamente vital es la tecnica que debe obedecer fielmente las instrucciones de ESTE TEXTO, en las que se estipula que el SER MAS SILENCIOSO no debera responder pero debera entender puntualmente las preguntas realizadas.
Te alejaras entonces del lugar con la satisfaccion o la pena de que acabas de EMPATAR EN LA MEDIOCRIDAD, al seguir con detenimiento las instrucciones de ESTE TEXTO, que segun criterios del lector sera calificado como una VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO o quiza como la mas valiosa justificacion para perder el tiempo verdaderamente.
Para ti callar es la elocuencia maxima?
El Silencio es tu mayor sonoridad?
Hablaras?

Te haremos una oferta que no puedes rechazar.

1 comentario:

David dijo...

"Al América no se le puede jugar de toma y dame como lo hizo el Júnior, Desperdiciamos muchos goles. América tiene un fútbol agresivo y si se le dan espacios es muy letal. Vamos en busca de la gloria" Diego Edison Umanna