miércoles, diciembre 10, 2008

Perdicion TOMA 1

Nunca puedo escribir nada, porque siempre me dan ganas de terminar lo que escribio de una manera, pero antes de escribirla se me ocurre otra idea, que mejor o pero desplaza la idea vieja que ya no me convenze, pues no goza de la particularidad pura y solo habida en una idea nueva recien cocinada, por eso cuando escribo soy muy celoso con las palabras, aunque en ocaciones surgen ideas extrañas que me ceutivan pues me susurran suavecito en el oido y ante estas ideas coquetas poco puede hacer pues es muy dificil sacarmelas de la cabeza, termino es escribiendo cosas y cosas sobre la idea, pero que no dicen nada, se me ocurre entonces que el mundo no es puntual, no es una linea recta, quiza es algo mas retorcido y sucio que nuestras vanas vidas, vividas dentro del tiempo, cobardes y justificadas en el paso del tiempo mismo, encerradas, libres?

No hay comentarios.: