martes, noviembre 13, 2012

¡Muéstrame el fruto que se pudre aún antes de arrancarlo, muéstrame árboles que a diario reverdezcan! 

Dr. Fautso, Goethe.

papá viene en carro algunos días y paseamos en el parque o a veces nos quedamos en la casa de su mamá con mi mami.
me gusta jugar con papá, pero casi no lo veo. es una figura intermitente, ojala pudiera estar más conmigo.
david salió de mi vida porque el mismo lo quiso, el mismo armo su película, yo estaba aburrida.
el era predecible, perezoso, conforme. esta que ha escrito cosas muy mediocres como escapes a su obsesión depresiva, no sorprende a nadie.
el vivía igual pendiente de sorprender a todo el mundo. dependiente.
me cansé, no es un crimen.
a veces la gente se cansa.
vende el alma al diablo.
me canse de ser david papá, te entrego a tu hijo porque no lo volverás a ver andar lentamente por ahí.

No hay comentarios.: