jueves, marzo 08, 2007

Cronica de un Muerto al Mundo

La lectura de este documento se realizara a los trece meses y cuatro dias de mi defuncion, a la cual se invitaran las personas que fueron a mi ceremonia de velacion, sin permitir excepcion alguna, dicha lectua se llevara a cabo en una iglesia catolica, en donde ademas de los invitados de beran hallarse presentes un sacerdote, un cocinero, un pintor, dos perros y un catador de vinos.
El recinto sera cuidadosamente decorado con terciopelo gris, y mi ataud sera colocado a la entrada de la iglesia justo al lado del agua bendita, mi dolida madre leera las siguientes intervenciones previamente escritas por mi, dependiendo obviamente de el caso de mi partida.

En Caso de Muerte Natural:
Buenos dias a todos los acudientes a esta ceremonia, espero sepan que mi muerte habia estado siendo esperado con gran prudencia por mi cansado cuerpo, doy muchas gracias a todos aquellos que interfirieron en mi existencia para bien, sepan que he muerto feliz, he vivido una vida plena y descansare en la paz del señor, que si mis calculos son correctos deberia estar conociendo en algunas horas. Muchas Gracias. Os pido mi cuerpo sea enterrado, y sea puesto sobre el una lapida de concreto que diga mi nombre, nada de flores por favor, el pollen me da jaqueca.

En Caso de Asesinato:
Dado el doloroso caso de mi partida espero que la conmocion de la misma halla disminuido un poco para estos momentos, quisiera que mi cadaver fuese arrojado desnudo a un rio, mis bienes materiales en vida, seran ahora propiedades que mi familia balanceara equitativamente. A aquella persona que con sus manos decidio dar fin a mi prolongada existencia le digo que no le guardo resentimientos, pero que no por ello, voy a evitar que desde arriba la divinidad se encargue de que la vida que esta persona sea de lo mas infeliz y desgraciada del mundo.

En Caso de Muerte Instantanea:
Afortunadamente, el dolor de mi muerte dejara una huella que maracra mi vida como honrosa y util a la humanidad, pero lo que las anteriores palabras predicaron solemnemente sera solo una falsedad compara a mi desdicha eterna que me acompaño estando en tierra, debo decir que nunca quize a nadie ni nunca nadie me quizo, espero que mi muerte cause muchas ojos rojos depues de derramar agua con particulas de sal y ojala vidrio. Por Favor cremar mi cuerpo y arrojar mis cenizas a la interperie en un campo verde que halla visto el invierno recientemente.

En Caso de Muerte Prolongada y Dolorosa Por Enfermedad:
No me lo esperaba honestamente, todas mis plegarias en vida clamando un no sufrimiento en mi ultima hora no sirvieron de nada, maldita sea. Pido que mi desnudo cuerpo sea sacado del ataud y bañado en perfumes franceses para despues ser asado y comido en una elegante cena de la realesa Española.

En Caso de Suicido:
Tuve mis razones que espero no sean cuestionadas, si todo sale como lo planee nunca encontraran mi cuerpo... Mis pertenencias, rifenlas, mi nombre regalenlo, mi casa quemenla, mi honor humillenlo, mi cama, se las regalo.

En Caso de Pena de Muerte:
Vengaran mi muerte hasta que sus pieles suden sangre y sus manos cansadas vean la cara de mi asesino separada de su inquietante cuerpo que habra dejado de respirar. Os ruego mi cuerpo sea dejado acostado en un plaza de la ciudad, hasta que la fuerte esencia que mis organos podridos produzcan moleste a las señoras con clase.

En Caso de Muerte por Accidente:
Resucitenme! Resucitenme! Al fin y al cabo, ya lo hice...

Todo aquel que se oponga a las exigencias de este humilde difunto, ha de saber que no sera bienvenido a llegar a cierto lugar despues de ser brutalmente asesinado por el golpe de un piano que se caera coincidencialmente sobre sus cabezas, que imaginaran en ese mismo instante las grandes incognitas que ha generado la dama palida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en caso de imortalidad?
jejeje
buenos discos los del 72 y 73 todavia eran discos muy inocentes que criticaban por arriba, buenos tiempos. Latter Days.
Ri So

David dijo...

No tendremos sol en la nariz
Por probar el vino y el agua salada...
para olvidarse de ser rey y ser feliz.
1976

Anónimo dijo...

muy bueno me encanta como escribes
chao abrazos
Viernes 9 Dark side of the moon