miércoles, marzo 14, 2007

El encierro triste y eterno de cuatro personas-je. S.

Era una escena normal, cuatro personajes muy monotonos, viendo un partido de tenis, una escena en la que no pasaba nada. Los personajes estaban encerrados en un cuarto, cuatro paredes que no dejaban ver a las maquinas.
Pero en un movimiento algo acelerado, una bola de tenis golpeo fuertemente la cuarta pared, y efectivamente, como era de esperarse, la rompio.
Los ahora desnudos actores se hallaron ante una mirada del publico, que sorprendida habra o no comprendido la idea.

Hemos Resuelto el dilema teatral del siglo XX, Hemos roto la cuarta pared.

Esto sera una nueva experiencia tanto para ustedes como para nosotros, regresemos a la escena.

Yo no soy nadie para que mi conocimiento se trascienda, yo no se nada, pero intentare hacer lo mejor que pueda, quiero proponer, no quiero morir crucificado.

La risa y el llanto son tan parecidos... aveces no se que quiero decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO A ESE RON DE TOZ Y SUS MIERDAS, MUERTE AL ISMO IDO; PUTA!

Anónimo dijo...

NO A ESE RON DE TOZ Y SUS MIERDAS, MUERTE AL ISMO IDO; PUTA!

David dijo...

Yo no puse una sola letra en tu boca, yo no copie caricaturas de periodicos viejos. Cuando el arte ataque te va a pegar fuerte...

David dijo...

Yo no puse una sola letra en tu boca, yo no copie caricaturas de periodicos viejos. Cuando el arte ataque te va a pegar fuerte...