sábado, marzo 03, 2007

Un Silencio en Si Menor.

No quiero seguir asi, todos los dias seguir lamentandome por la misma estupidez, quisiera algo que me alivie de verdad, siento las lagrimas que me recorren por dentro y en las mañana siento un miedo de muerte y en las tardes siento frio.
Quisiera irme lejos, ir a vivir donde no alla nadie, talvez tu, y los hijos de algun dia si quieren venir. pero nadie mas, no mas hojas vacias, no mas remordimientos, no mas odio, no mas nada.
Pero se que no puedo salir, no seria realmente capaz, talvez solo tenga que esperar, esperar algo que no se que es pero que vendra, talvez el pesimismo no nos lleve nada. Como la mayoria de cosas en las que pensamos. Todavia no se porque aun no me he pegado el tiro.
Y es eso de que el teatro no es una bella arte, una total mentira o un gran error que se arreglara con el paso de los tiempos, como todos los errores que estamos cometiendo, ojala.

The Gentrys - Keep on Dancing
Yo diria que un clasico de los sixties.

El dibujo de un niño que compuso la banda sonora de Triunfo a la Vida, inspiro la cancion que a su vez inspiraria el nombre, del humano mas vieja jamas visto. Lucy.
La polemica que generaria el titulo de esta cancion, no tenia nada de verdad, por el contrario, Bycicle si.
Quisiera que Brodin no muriera, quisiera seguir estando en el por años, pero hay que avanzar, no se puede morir clown. o si?


"Aqui no actuamos, no es esto una obra ni es la representacion dramaturgica, de aquel que tampoco es dramaturgo".

De Dialogos Discolos y Otras Obcesiones
Nomada Teatro

No hay comentarios.: