lunes, marzo 12, 2007


Mañana yo llevo el vino, nos vamos a emborrachar, ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la cordura de todos los dias
Yeah happy birthday

Anónimo dijo...

La banda que acompaña a Fito Páez estos días, está compuesta por Paul Dourge, en bajo, Gonzalo Aloras en guitarras y teclados, Carlos Vandera en voz , teclados y guitarra, Diego Arcaute en Batería, es una banda muy poco acentada .
Se nota lo poco que se conocen todos.
En Viña del Mar noté que Fito trajo a una vocalista, Emme, la hija de Lito Vitale.
Las canciones de Fito tienen voz femenina en varios temas y era necesario esta incorporación, también noté que llevó a O. Fatorusso en percusión.
La Banda no es sólida, después de la Banda de Abre, o la del Amor después del Amor en escena se nota que Fito no tiene un grupo que lo acompañe, a pesar de las incorporaciones de Viña, el recital sólo brillaba por los pianos de Fito, sus canciones y la garra que pone Fito en los shows.
Ojalá pueda encontrar una banda que suene realmente mejor, ya no está más el bajo de Vadalá y eso se nota.
Bueno sólo es mi opinión ya que llevo tiempo viendo los recitales y su música y me pareció opinar sobre esto. Y noté muy distintos los show de Fito de este año, hay una especie de carencia. Y vendría bien un cambio, en la Banda y quízás también en los temas, ya que se repite mucho 11 y 6, Mariposa Tecnicolor, A rodar mi vida, de la lista de temas sólo se incorporan 5 o 6 temas nuevos y luego suenan los mismos, si me pongo a pensar como armo un cd de las 15 mejores canciones de Fito llego a más de 40 temas, es muy difícil eso, y en los show veo que al menos 10 los viene tocando desde hace ya 10 años.

ciudadFP y completamente de acuerdo