miércoles, marzo 07, 2007

En Kill Gil, Garcia dice que es mas dificil hacer musica que hacer cine, que todo entra por el ojo, la prostitucion de la vision, la venta de la vista.

De Quien Es El Portaligas? La ultima de Fito, lo que comprueba que "Vidas..." no fue solo el capricho de un buen artista.

Gerard Depardieu es un muy buen actor, despues de ver "Le Placard" de Francis Veber, uno queda conmovido, despues de ver "Conversaciones Con Mama" uno sale a suicidarse, vease que son papeles diferentes, muy diferentes, no como...
Los Hermanos Joe y Anthony Russo filmaron Welcome To Collinwood, una buena comedia triste. En cambio, "My dinner with Jimi", una pelicula nueva vieja que a pesar de sus largas tomas y sus escenas monotonas, nos engolocina con los 60's, y es bueno que aparezcan Jimi Hendrix, Brian Jones y Paul McCartney. Hablan bien del Sgt. Peppers, Ringo y George, son ellos por actores como de relleno, y no dicen nada "Beatlesco Impactante".


El director, no se como se llame, hace quedar a Lennon como un arrogante Hollywoodense. Al final, se disculpa con el. "The Wall?", hay analogias buenas, las hay muy panfletarias, y hay muchas que no entiendo. Que bueno que el Bajista venga a dar un concierto en Bogota, iremos a gritar a las afueras.

La idea de una comedia de Moliere, como la de la famosa El médico a palos, causa gracia de sólo contarla. Lo mismo pasa con Ladrones de medio pelo, de Woody Allen (se puede contar en una línea y es mucho mejor que la película).

En fin, yo quien soy para decir que es bueno y que es malo? es solo una citacion a algunos filmes.


Cuando me encontre con un autor que analizaba la obra del autor en la que yo estaba interesado, comenze a analizarlo, pero habia otro autor que analizaba, al autor que analizaba el autor en el que yo estaba interesado, y segui analizando a todos, pero me confundi y las fuentes secundarias se hicieran muy desviadas. No quise analizar mas y prometo que la proximo hoja que llene sera narrativa cotidiana y nada que tenga que ver con los artistas, (risas) o con algun otro tema de cultura general (risas y bofetada en la cara).







Fleetwood Mac







Por lo menos le queda ese poco de humor...

No hay comentarios.: