lunes, agosto 20, 2007

Bemoles o oraciones? gente abrazada, las oraciones omiten.

El la prefirio a ella y no a mi, ella me prefirio a mi y no a el, yo lo preferi a el y no a ella. Ahora, ella y yo nos amamos y el va a ir a suicidarse.
Porque ya hizo lo que queria y ahora puede morir feliz, pero, yo no creo que haya estado bien, porque si lo hizo, no fue con amor, o si no, nunca hubiera querido hacer lo mismo en Chile.

A mi Chile no me gusta, prefiero Barcelona y "La calle de Las Ramblas", con gente bailando Flamenco y señores tocando Blues en afanadas trompetas.
A mi el piano de Ricardo Ray me mueve todo.

Adornos, Aretes, Amistad, Afanarse, Asolearse, Alarma, Asico. En tu corazon?

Aguante La amistad.

Esta quizas no es mas que la union inconmensurable, de cosas que se me pasaron por la cabeza, no veo pues ninguna consecuencia logica de todo lo que pasa aqui, quizas no haya que verla, quizas todo pasa sin razon alguna, como en los Hai-ku japoneses. Digamos pues fotografia:

Boogaloo Baby!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy básicamente de acuerdo con tu comentario davisito,pero debo puntualizar una cosa: la oposición actual al pensamiento heterodoxo es, paradójicamente, la falta de oposición. Me explico: en el ámbito occidental apenas hay una censura activa. Puedes cagarte en la Constitución, en Bush o en Cristo que no te meterán en la cárcel. Sin embargo, hay otro mecanismo más eficaz incluso: la indiferencia. La más incisiva e iluminadora crítica de nuestra sociedad caerá en saco roto dentro del "ser masificado contemporáneo" (cojonuda expresión, por cierto) y su abrumador volumen de información deshechable. El común de las gentes no sabe ni quiere separar la paja del trigo. Es más, una conversación sobre literatura, filosofía, ciencia o arte les producen verdadero abatimiento y aburrición. En general, todo lo no inmediatamente actual, tangible y publicitado se desprecia. Esto es más acusado, si cabe, entre los jóvenes (y hablo de propia experiencia): Cuántas veces hablando de un libro o una idea cualquiera me habrán dicho -Y eso pa qué sirve? y a mi qué coño me importa? tú estás flipao, compi. Otros ríen socarronamente y comentan con sus compadres, otros te miran con la cara torcida y el gesto extrañado. Y todos piensan: estás loco, coquito. Pues bien, que les jodan en sus complacientes vidas de mierda, con sus tintes y sus Nike, con sus oros y sus platas, con su tele y con su coche, con su coca y sus pastillas, con sus banderas y sus patrias, cada uno con su engaño y su mentira. A tomar por culo!
A tomar por Munra, a TOmar por San Bartolo!! A TOMAR POR LO QUE SEA!!!
davisito

Anónimo dijo...

Claro ahora que me eh puesto a pensar: Planteo una cuestión relacionada con las drogas.(IMAGINESE POR QUE)¿Habéis pensado alguna vez la enooorme cantidad de dinero e influencia que la prohibición otorga a los narcotraficantes? Los únicos beneficiados con la ilegalización de las drogas son los delincuentes. En el caso de la coca o el éxtasis, por ejemplo, son sustancias muy nocivas; puedo entender la prohibición. Pero un porro de maría NO es más perjudicial que un cubata, un cigarrillo o una puta cena en el Mc´Donalds. Y sabe dios que produce más satisfacción que esas tres cosas juntas. o no?.. y no solo dios sino ud sabe.. POr eso!! jaja apruebo su consumo DIARIO!!, y depronto es aquello lo q lo pone a escribir.. ojala yo tubiera ese don...
con amor 03 ... jajajaja

David dijo...

Carlitos Jose, aprecio mucho tu comentario, con el cual dejaste realmente pensando a este servidor, planteando pues algo de muy fuerte contrapunto a todo lo que una revolucion genera, violencia? fuerza? masas? la indiferencia... mierda. Que bien! aaa!!! por otro lado, finalizando el comentario un poco folcloricamente y dejandose y permitiendole al lector "dejandonos" llevar por la nostalgia que aqueja momentos ordinarios y extraordianrios, valga la rebundancia. Como lo son lo son los tintes o las alcaldias. Y si guiado por una emocion instintiva que me aqueja despues de leer sus opiniones, digo tambien instintivamente: A tomar por San Bartolo! y un poco mas popularmente, haciendo uso de una reconocida expresion de regocijo o miseria (en este caso, regocijo): Jueputa!

David dijo...

Carlitos Alberto, gracias por tomarse un tiempo escribiendose, escribiendome, escribiendonos, despues de leer una opinion como la suya, talvez acertada, pero bastante blasfema y contariada al hablar de mi consumo diario... (El burro... y las orejas... Y el burro...pues.) en fin, concuerdo en varios puntos... gracias por su tiempo, se le aprecia... jeje le eche jugo encima!

David dijo...

Despues de este derrame de conocimiento va algo para algerar el espiritu, jejeje;
Juntos otra vez
sin k nada nos separe
vamos a vivir
k maana sera trade

tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

yo acariciare tus cabellos cada tarde
tu me repetiras k me kieres mas k a nadie
tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

el amor k te di
nunca puede morir
vivira por siempre
entre los dos
dejare de soar
si tu estas junto a mi
cubrire de besos
tu piel al despertar

kiero ser la luz k ilimune tu camino
kiero ser tu piel para estar siempre contigo

tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

Juntos otra vez
sin k nada nos separe
vamos a vivir
k maana sera trade

tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

el amor k te di
nunca puede morir
vivira por siempre
entre los dos
dejare de soar
si tu estas junto a mi
cubrire de besos
tu piel al despertar

Juntos otra vez
sin k nada nos separe
vamos a vivir
k maana sera trade

tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

yo acariciare tus cabellos cada tarde
tu me repetiras k me kieres mas k a nadie
tu y yo cogidos de la mano
tu y yo gritando nuestro amor

el amor k te di
nunca puede morir
vivira por siempre
entre los dos
dejare de soar
si no estas junto a mi
cubrire tu piel de besos
al despertar

el amor k te di
nunca puede morir
vivira por siempre
entre los dos
dejare de soar
si tu estas junto a mi
cubrire de besos
tu piel al despertar

La letra la encontre asi; escrita con K's!!!
que cansancio corregir.
Yeah!