domingo, agosto 05, 2007

UK

Vaya que si es dificil caminar descalzo, pues las grandes piedras aunque son mas dificiles de sortear te bloquean todo el camino y las ves, pero las chicas, aquellas que se te hunden en la planta de los pies son las que mas duelen y las que no ves venir, al fin cuando acabe el camine las cicatrices seran por aquellas piedras chicas...
Quisiera yo votar el camino a la mierda y caminar por el bosque, donde no haya piedras.
Yo lo votaria por ti...

Escribiendo desde la antigua Inglaterra donde todos las cosas son mas faciles, aunque este escrito no lo pago en pesos.
Estas breves palabras las pago en Sterling Pounds con la cara de la reina envejeciendo atras de las monedas.
y las piedras?
ahora todos es con monedas, mi camino lo compraron.

1 comentario:

juanlor15 dijo...

kiubos gafillas...parc graias por mostrarme este espacio y noc por conocerlo...uno nunk c deja de sorprender, td bn palabras c me escapan aora, pero le digo q siga sus sueños, es lo q ud va a escojer pero si lo hace feliz mande el resto a la mierda y dediqle empeño, en parte es un avismo, aunq quise y noc aora yo no creo q me mande ud cm q lo va a acer y q chimba... escribe muy teso, no c porq me gusta este de las piedras pero c me ace muy teso, ps noc acabo de poner la primera cosa en el blog por si lo quiere ver es http://juanlor15.blogspot.com/