sábado, agosto 25, 2007

Viene de frente con su sonido bestial...

Yo cuando me muera, me llevo mi cuerpo conmigo hasta el fin, hasta que se pudra conmigo, entierrenme descalzo, nunca me gustaron los zapatos, a la larga, mi cuerpo es lo unico con lo que vine, todo lo que siento, todo lo que pienso, todo lo que tengo, es mi cuerpo, que tenga una relacion con el exterior, bien. Pero el exterior no es mio, es de todos, de una sociedad, el exterior lo mueven otrso cuerpos de miles de personas que tambien tienen un cuerpo. El exterior es para mi cuerpo, mi cuerpo es para la naturaleza, que es el exterior, pero mi cuerpo es para mi, yo soy mi cuerpo. yo existo gracias a el.
Apoyo en toda la palma de la mano izquierda, mano derecha
apoyada en el brazo contrario a la palam y doblado, hombro derecho al piso,
oreja derecha al piso.
Pies arriba! muy arriba!

Hay viene Richie, viene vira'o,
como bestia, sonando el tumba'o.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi viene Richie viene viaro como bestia(mira)sonando el tumbao, excelente cancion.

pd:david no se le olvide llevarme mañana los 2 cds

att:su mas querido abuelo