miércoles, agosto 29, 2007

Arrojado

Casi siempre que se escribe, se escribe de monotonia, de rutina, de una secuencia plana que se ve irrumpida por un algo, que crea el problema y lo desarrolla. Personajes con vidas cotidianas, que toman su cafe y viven sus vidas gordas.
Pero este personaje no era asi, el vivia en puntos de desarrollo, saltaba de problema en problema sin ultimar soluciones, este personaje eran muchos problemas y ninguna solucion, nadie nunca logro conocerlo bien, quizas nunca se presento nunca tuvo un inicio formal, lo tiraron a la vida, desnudo y activo, no entro con un monologo que contextualizara su situacion, entro rapidamente al climax de la representacion, nunca adquirio paz, ni serenidad, ni parlamentos con intencion, no era protagonista, ni influia mucho en la puesta en escena, solo saltaba y caminaba de un modo muy particular, aunque era muy lento tenia algo raro en sus movimientos, un algo, que no era visible, un algo rojo, rojo oscuro, como de energia.

Una vez termino la obra, el personaje se volteo y se quito su mascara, hay estaba parado ante el publico, un hombre vestido, muy normal que salio del escenario y tomo su taza de cafe, y vivio su gorda vida,

America gano en Medellin, luego juega clasico en Cali, Independiente perdio por primera vez, contra Boca. No te preocupes, sigo enamorado.

Puso su mascara debajo de la cama, para a la mañana siguiente, pararse y caminar normalmente hacia su resignado cepillo de dientes.

No hay comentarios.: