lunes, julio 28, 2008

Ejercito Argentino! destrullan este lugar!




- ¿Pudiste ver a Charly en estos días?

No, no pude verlo, ni siquiera me dejan hablar por teléfono con él. Está privado ilegítimamente de su libertad. Que alguien me diga qué hace en un neuropsiquiátrico si tiene neumonía.

- La Justicia dice que tiene que estar internado...

Pero el diagnóstico de la Clínica Cuyo y del Hospital Argerich dice que tiene neumonía, eso se cura en un hospital no en un loquero. En esos lugares te empastillan con cualquier cosa, ¿así lo van a curar?.

- Sin embargo los médicos dijeron que Charly tuvo comportamientos violentos

Si, también decían que tenía actitudes psicomotrices cuando al mismo tiempo decían que estaba sedado... ¿cómo es?

- ¿El gran problema de Charly es la droga?

Si alguien tiene problemas con la droga es problema del que consume no de los parientes o de un juez. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su organismo sin molestar a terceros. Además, el que toma café se droga, el que tomas aspirina se droga, el que juega compulsivamente se droga... ¿todos esos van al loquero?.

- ¿Por qué creés que no te dejan ver a Charly?

Hay una lista de sólo dos personas autorizadas a verlo: Migue García y Nito Mestre. Le pido a la directora que me deje ir a verlo, aunque si depende de la familia no me van a dejar. Creerán que iré a llevarle drogas. Sé que Palito Ortega quiere llevarlo a una quinta, ojalá pueda hacerlo porque él no tiene que estar preso, tiene que estar tranquilo.

Oh dios, El es Cerebrus. Pipo Cipolatti, Pipo, pipo, pipo.


Aqui vamos de nuevo, Charly estaba en un loquero por que tenia neumonia.

Pero ayer por la tardecita, una jueza firmo para que pudiera salir, no es que quede libre, no, sino que ahora puede recuperarse en la quinta de Palito Ortega, (Palito Ortega es el que canta, La felicidad ah ah ah!) En donde hay un estudio de grabacion, eso es bueno, por que va a comenzar a componer o a tocar temas viejos, por alla La Maquina o Seru yo que se.

Siempre que Charly sale de las clinicas tiene un proceso creativo muy bueno, ademas no saca un album oficial desde Rock n' Roll Yo, Kill Gil se fue jodiendo poco a poco, pero es bueno, esta cancion "Corazon de Hormigon" dicen que Charly se la compuso a la mama como a los 10 años, y de hecho la canta con Palito Ortega (el de la quinta y la felicidad ah ah!) y suenan guitarras rockeritas y despues el estribillo Ablanda tu corazon, es hermoso, lo desdobla a uno, porque tiene su ternura pero al estilo Charlyesco, como una ternura dura, censurada.

Ademas, Charly solo puede recibir visitas autorizadas por la jueza, entonces tenemos a Charly en un cuarto solo con un piano y cuarenta policias rodeando puertas y ventanas, definitivamente un primer piso, eso es obvio, predecible, entendible.


Una imagen de encierro, de LIBERATEPORLAMUSIC, de solo te queda el piano para sobrevivir.

Buenas noticias, ojala se recomponga un poco, ahora que la radio cada dia es mas parecida a la television.



CON ESTA MUSICA QUE HAY AHORA, NO ENTIENDO BIEN PORQUE ESTAS TAN SOLA.

Pedro Aznar visito a Charly y dijo:

“Tuvimos un momento muy lindo de charla, me mostró un DVD de James Taylor que le había regalado León Gieco el día anterior. Estuvimos muy emocionados escuchando algunas canciones, comentando algunas cosas y riéndonos un poco. Le regalé unos chocolates y los estuvimos comiendo juntos... Esta componiendo y tocando la guitarra.”




LARGA VIDA A CHARLY
Siempre...

No hay comentarios.: