viernes, julio 18, 2008

...Y? Porque ya no escribo?

Porque ya no escribo?
porque siempre va a haber alguien que se queje,
nunca algo le va a gustar a to` el mundo,
es asi de sencillo:
Si escribo del rojo, no me leen ni paisas ni rolos,
si escribo del otro rojo, no me entiende nadie,
si escribo groserias, me joden hasta el cansancio,
si escribo de Vale, se me mosquea Paulita,
si escribo de Paulita, no se me mosquea nadie,
(y eso nunca es bueno, es decir, siempre hay que mosquear a alguien)
si escribo lo que sea, me van a decir:
Que mala ortografia, necesito que alguien me ponga las tildes!

A proposito: Se va cumpliendo la maldicion:
Toda niña que termine comigo, va a ser condenada a toda una eternidad de manes feos y poco interesantes.
La prueba?
Primero vino Marianita, un man bobo, atenvao`, lento, lento...
Despues Pili, que se consiguio un tipo, en cuya caja toraxica caben tres Davids, los brazos del man, son tres veces mis piernas, ojala al menos lo tenga grande, es decir, pobre Pili, que pues tampoco es que la nena sea divina, pero canto precioso, ellas cuando cantan bonito cojen un encanto, yo siempre lo he dicho: Una nena que cante bonito se levanta al tipo que quiera. Un tipo que le diga a una nena, Que bonito cantas, (sumando demas adornos que pueda contener una parla bien montada) se la levanta, asi es como se maneja esta nueva juventud.
Ahora fue Vale, el man mas feo de todo Medellin yo creo, pobrecita, porque la pelada si tiene una cara muy bonita.

No es que el mundo se alla hecho en los sesentas, es que se comenzo a ir a la mierda...

A ritmo de escarabajo, (5) 5 (4) 4 4 4...

Por eso es que ya no escribo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a ti ke te importa si se quejan los demas o no de lo que tu escribes... escribe para ti, asi como toca tu primo, porque a el no le importa si a las otras personas les gusta o no, el simplemente lo hace para él y porque le gusta lo que hace y lo que toca!!!!!!!!!!
Y escribe sobre lo que se te de la puta gana, que te importa si yo me mosqueo porque escribas de tu ex novia!!!!!!!!!!!!!!
TeAmoTeAmoMucho!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No pues´papi tipo tan pinta como pa critikar a los novios d las exs... jijiji no sera q esta celoso¡¡¡ CELOSO!!!!!!!!

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

A no... es que eso si...
�Yo tengo inteligencia de blanco, resistencia de indio y polla de negro.
O a lo mejor lo mismo pero en distinto orden�
Carlos Mayolo
Ademas, despues de ver la respuesta iratica pero comprensible de (supongamos...) alguna de mis ex.
Tendran que aceptar dos cosas:
1. Que si estaba conmigo fue por algo.
2. Que todavia entra a ver que escrib0... algo me pica me pica me pica.

ECHELE SEMILLA A LA MARACA PA QUE SUENE!
CHA CU CHA CURUCU CHA CU CHA!