martes, enero 19, 2010

Blowing

Suena esa canción de Lennon, “I’m losing you”, eléctrica, radiante, acumulando tensión, la descarga cuando sube, vuelve a halar, va llevando…
So what the hell am I suppose to do!
Los punteos se sostienen en toda la canción, Lennon era amigo de Keith Richards, gente que nace para reencontrarse.
Salí esta mañana a conseguir un poco de ganya para Vargas, jugábamos Basket en el colegio, y esas cosas… tomábamos, bueno aun tomamos, hace unos días tomamos en su casa, jugamos Poker, el muy cabron hizo perros calientes y no me dio.
Negar la comida, no aguanta, quería patearlo, ponerme a llorar en el hombro de Juan, hacer alguna mierda, encerrarme en el baño y ponerme a fumar hasta que se levante toda la familia, pero no, no aguantaba, la mamá de Vargas es muy linda, para nada adulta, pues es decir, tiene esos videos respecto a educar a sus hijos, pero también procura no castrarlos, Vargas pinta desde chiquito, en todo caso cuando vino a mi casa yo no le negué comida, no soy un maldito enfermo.
Conseguimos la vareta en el parque, hubo que comprarle a este desgraciado que quería coger a Cora a mariposa y a bate, no hubo de otra, nadie andaba por ahí, era muy temprano, en el horario vampírico que día a día, o mejor, noche a noche protagoniza el perecer joven de ciertas personas que se dan el lujo agónico de la auto-destrucción. Se me pasan a mi ahorita miles de charlas, de comparaciones, de justificaciones respecto a la marihuana y al cigarrillo, y a fumar, y que es peor, desahogos de mi mente que siempre encuentra cosas que dejaron los jesuitas, esa gente a estudiado por años como metérsele en la cabeza a las personas por medio de la educación, nunca he podido volver a sentir esa sensación casi bíblica de escribir en retiros espirituales, sin hablarle a nadie, compartiendo cigarros en silencio con el profe, emborrachándome en la noche, espantando a la gente, escribir era un desahogo ante la presión del máximo nivel al cual habían llevado las reglas en ese momento de mi vida, digo después la policía empezó a llevarlas mas y mas lejos, pero en aquel entonces mi presencia no generaba tanta fastidiosa ilegalidad (no confirmada siquiera, sino como presumida) en los asquerosos prejuicios morales de la gente, yo se que también soy adulto, o bueno que conservo, tengo, me atormentan ciertas mañas adulteras que guardamos todos en el fondo de cada libertad, el daño en cierto modo es irreversible, pero también el daño nos permite estar adentro, vigilándolos.
DEL Daño de la Escuela.
Vargas se fue, me dejo un tris. Ya desayune, un huevo cocido y mucho chocolate. Fumo en mi cuarto mientras suena Starting Over.
Ayer vino Aleja y fue extraño, sigue siendo intenso, como al principio y sexual, el sexo es lo que nos mantiene unidos, es verdad, pero tampoco es necesario, digo uno puede ser amigo de alguien sin la NECESIDAD de andar follando, además lo que uno hace por necesidad no se compara a lo que uno hace por deseo, suena alguna canción de Yoko, llena de gemidos, tengo la imagen de esa asiática masturbándose en mi cabeza, oír eso y escribir de sexo aturde, ya canta Lennon, fresco, ese tipo untándose de ese ingles británico, se oía muy niño, sincero, algo de los ochenta ya se le escuchaba, se veía venir… Clean Up Time.
John Lennon murió justo a tiempo, no quisiera vivir en un milenio de mierda, viéndolo envejecer por canales que venden tetas. Harta en demasía la televisión de mierda, ahora esta encendida pero en silencio, veía un partido de la Copa Africana de Naciones: Ghana – Burkina Faso, y pienso que este mundial en Africa va a ser muy fresco, de mucho ritmo, de sol, de Faso! se viene el mundial en Sudafrica. ¿Y Colombia? Uribe gasta toda la plata en armas gringas, pues se la reparten los generales, y todo para que… para que Colombia ni siquiera vaya al mundial, digo, al menos tener la decencia de tapar todo con el futbol, como la han tenido tantos compatriotas que en el poder se solidarizan con el pueblo mediante su opio mas puro, pero no, con Uribe no hay mundial.
Leyó ella un escrito que escribí hace unos días.
De desagradecer en cada lugar del mundo.
Leyo y me dijo que no le gustaba la palabra predispuesta, me dijo que alguien le había dicho a ella algo respecto de un escrito (digamos… peculiarmente similar que ella había escrito) algo acerca de las generalidades, ella me dijo que yo hablaba de ellos, y los criticaba a ellos, pero que yo no me destruía a mi. Vino una discusión, que yo no quería destruirme, que era una sensación ajena a mi, era vengarme de ellos, que ella si se destruyo en un escrito que leyó a Eliecer, por cierto, ese escrito es increíblemente abrazador, que esto no se trataba de que alguien escribiera mejor que alguien, yo le dije a ella que no tenia videos respecto a eso, es decir, Lennon y Mc Cartney firmaron todo lo de los Beatles como Lennon/McCartney porque reconocían que se habían influenciado mutuamente, incluso canciones que son solo de Lennon están firmadas Lennon/McCartney y viceversa. Hablamos mucho acerca de escribir desde un ego, sentarse en una figura, yo pensé en todo menos en un ego, no porque no lo asumiera, ¡a cada momento! Sino porque se trataba de ella, ante ella yo me pretendo desnudo, y me despojo y lo seguiré haciendo, pero ella percibió en el texto una figura lejana, lejanía corporal quizá, como nuestra cercanía. Me dijo que escribiera de mi, por eso sigo fumando y escribiendo desde mi desorden atemporal, mi cuarto se convierte cada vez mas en una marea incontrolable de cosas desordenadas.
• Vivir en el desorden the hace dar cuenta de la simple verdad: Sortear el desorden no consiste en aprender a encontrar las cosas, sino en encontrar el modo de que las cosas en su eterno circular te encuentren a ti.
Sigue sonando Lennon (tal vez por eso no paro de hablar de el) WOMAN.
Javi me dijo hace poco que si seguía tocando armónica, le dije que si, me dijo que escuchara una canción, era Bob Dylan de pelo muy corto y soporte con armónica, parecía Estados Unidos, sesentas. Blowing In The Wind con subtítulos en Español que habían puesto para un premio de literatura en España.
BUENA VAINA, pensé.
Me hablo de un libro que seria lanzado, de una puesta en escena, de amigos mios que cantaran, y yo pensé en Aleja, y me la imagino cantando Blowing In The WInd, tocaria ver si sacamos la canción en Mi Bemol o en Do, era mas fácil conseguir una armonica en Do o en Re, pero en Mi Bemol era mas difícil. Me gustan mucho las canciones que están en Mi Bemol, tiene esa energía juvenil, surcar mares que la gente corriente no se atreve a transitar. Desarma y Sangra, Somebody to Love, Blowing In The WInd, Killer Queen. Canciones buenas, dicientes.
Quiero tocar para oírte cantar, suena Dear Yoko, y a veces me dan inmensas ganas de que Lennon siguiera vivo, de que ese tarado en Nueva York no hubiera conseguido un arma, quisiera verlo, preguntarle cosas, de los Beatles, de las drogas, del LSD, ¡quisiera comer ácidos con John Lennon! Quizá algún dia, hay unos ácidos llamados Jimy Hendrix, tienen muchos colores difuminados, son lo mejor que he comido yo.
Desnudarse levemente.
Hace unos días vi un video de Queen, tocando Killer Queen, fue que encontré la partitura puesta justo arribita del teclado y dije uy quiero oir esa canción, la he estado intentando tocar, vamos a ver si se deja, se dejara, se dejara. Alguna vez han oído dos canciones que estén afinadas en la misma nota a la vez, surge esta sensación de congruencia dispar, los tiempos se van atrasando en un lado, o se van adelantando en el otro, como saberlo, Einstein vio la relatividad y la hizo números, tenia oído absoluto numérico o algo asi. Fumare mas y me sentare al teclado a sacar Killer Queen. Ya saque Blowing In The Wind en Flauta, en piano tiene bajos que saltan primera quinta primera quinta. Penetrante melodía.

Instant Karma es una canción que te pega en la cara.
Siento esa desnudez caicediana del Cuento De Mi Vida, como habla respecto al sexo, decía que el desempeño sexual mejoraba en situaciones extraordinarias, homosexuales, prostitutas, zoófilas, que se yo. Hace unos días me mandaron un “emoticon” (podriamos darle otro nombre: Figurimotion, Guashpumjachs! O Jerry, ninguno de ellos resultaría tan computarizadamente correcto como emoticon) era una nena a la que se la cagaban en la boca, ella después regaba la mierda en sus senos y la restregaba con esta cara de placer neurótico, bastante extraño, me divierte ver los comentarios de la gente respecto a eso, como se activan sus sensores de defensa, se perturban, yo rio, supongo que también hay algo de morbo reprimido, igual me da asco, por mas morbo reprimido nunca comeria mierda ni nada con mierda, la mierda apesta. Ja! Quizá los orines resulten algo mas sensato, digo pues al menos son calienticos, mentiras ¡nada con orines tampoco!, o bueno quizá en caso extremo frio recurrir a los orines, en ese caso guardarían incluso cierta sensualidad. Bueno, todo esto de la desnudez y los fetiches, para decir que en ese video de Queen, Freddie Mercury… genera algo que no había generado ningún hombre, el sostenía que no era homosexual, que había experimentado, como Caicedo, digo no es un crimen no querer asumir un titulo, pareciera como una obligación, lo que no quería esta gente era portar una bandera, mucha gente la quiere portar, yo no la portaría, siento que cada vez me desprendo de mas y mas recriminaciones machistas en contra de la homosexualidad que la educación masculina implanto en mi, siento sin embargo que los hombres no despiertan nada sexualmente, es decir, me agrada charlar con manes, me agrada su forma de ser, no me atrae su cuerpo, la figura femenina resulta armoniosa como una canción, de ello, eso respecto a Freddie Mercury es mas una atracción por la figura femenina que guarda este, en su voz por ejemplo, y no en sus ademanes masculinos, los cuales traen mas bien una sensación de complicidad rockera, no de deseo. Entonces, no me gustan los manes, o al menos no ha habido ningún man que me haya gustado, supongo que si existiera, trataría de no castrar mis impulsos, de hecho, eso es lo que realmente quiero hacer, actuar por impulsos, los impulsos espontáneos de los que hablaba Johnstone.
No se que almorzar, suena: Mind Games.
Pasar la mañana conmigo no resulto del todo destructivo, me acuerdo de ayer.
Y se aleja callada…
Aleja callada
Quiero sacar esa canción de Dylan, me acuerdo cuando la toco Galera, de Galera me acuerdo de JailHouse Rock, esa pandereta, se veía el sueño claritico: Folk, hay entendía yo un poco, desde el folk… pasando por Blues el del alma, que buen alcohol vomitamos esa noche profe!, me acuerdo cuando la oí por primera vez, en The Simpsons, once años tendría. Boy Dylan es vigente anónimamente, como Charly. Ambos siguen sin envejecer, Charly dijo The Future is Clean, pienso un monton en las torsis de Caicedo, claro depender y eso, no aguanta, es decir, fumas algo, no hay problema, ojo al piojo, no fumas no te da hambre, mierda.
Pero que va, a mi me da hambre haga lo que haga, hambre y sueño, donde sea, quizá follar sea lo único que ponga por encima, pero igual follar de mucha mas hambre y mucho mas sueño, hace de comer y dormir algo mas placentero. Si que me gusta su cuerpo, he dado vueltas y vueltas en mi maldito desorden toda la mañana para sentir otra vez ese cuerpo suyo, con su olor, mejilla suave de muchas pecas que me acaricia y se me recuesta, que no te dé el frio, podrías enfermar hijita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 words made 1
Decay + dance = decaydance