jueves, enero 28, 2010

Let me try, all right!
That was close, god.

Tengo miedo de la escena de la calle, tengo miedo que en la calle no haya nadie.
Acabo de llegar a mi cuarto, nunca había sido tan placentero entrar por esa puerta, tenía miedo de que alguien me viera por la ventana, tenía susto puro que me reventaba el corazon por la garganta, mi cuarto me refugiaba, y si que sabes estar en ese cuarto conmigo, ese día que llegue tarde, tenia frio y estaba mojado, y apenitas entro y la veo, impregnada en cada gota de pared, su olor se oía música en toda la habitación, cuerpos sudando que nunca dejarían de humedecer la cama, nunca caridad ajena. ¿y el televisor? Si, ¡Inútil! Nunca mi cuerpo. Mi cuarto me guarda de la policía, pero ellos podrían llegar y patear la puerta es decir ¡claro que podrían! Es mas, están obligados a hacerlo, es su deber con la patria.

AMAR A LA PATRIA BIEN NOS EXIGIERON
SI ELLOS SON LA PATRIA YO ME JUEGO ENTERO

Sentados, devorando porros sin besos, paso la moto, alguna de las cinco se levanta y camina, me surgen del cuerpo estas malditas ganas de correr, y cuando doy la primera zancad…
No se azare, no se azare. ¡Ah! Jueputa, esta es mucha pendeja.
Sica, van a bajar los cerdos.
Esa bolsa en la mano se me hizo gigante, imposible de ocultar, eterno karma jesuita, a lo mejor Moliere sentía lo mismo cuando se emborrachaba, Caicedo con esas cartas a la mama que le decía que no iba a volver a probar la droga, que él se iba a comportar tranquilo, lo tenían encerrado en la clínica, y Keith vomitando en el piso, que Charly y Bill lo ven y dicen, este tipo necesita un poco de heroína, o si no va a morir, y el zambulléndose en el piso de dolor, y no se inyectaba porque quería tocar, y en los conciertos de dolían los músculos, total y asesina dependencia, gradual incremento, todos los caminos nunca condujeron a Roma…
Bajaron por el callejón, ¡traían perico y ni un peso! Lo que costaría vagabundear un rato, si nos requisaban, nos cogían todo y no los podíamos sobornar, se iba hondo, hondísimo, se acercaron a la reja, pero no, no entraron, siguieron bajando, nos miraron y el silencio nos acuso y todos miramos al piso, no podía ser mas evidente, pero no se devolvieron, salimos del parque de una, caminamos, repartimos y chau, por eso me llenan de euforia estas cuatro paredes.
En el marco de mi puerta escribí con rojo que mi madre ansia con ansias borrar: Una puerta es un elemento de madera, metal o barrotes de hierro que divide dos espacios y determina su prudente separación por alguna decisión humana. Este es el marco de una puerta, cabe decir que a diferencia de lo que todos piensan: Esta no es mi puerta, no me pertenece y el espacio que esta separa con DEAR PRUDENCE del resto de la casa tampoco es mi cuarto. Si vuestra intensa necesidad por clasificar y pertenecer no os permite percibir esta idea, limitémonos entonces a decir que yo pertenezco a este lugar, yo soy su inquilino y esta puerta me transforma en el individuo del cuarto, separándome del resto de la casa.
Mi madre sigue su camino hacia la adultez total, me canse ya de oír Alta Fidelidad, Mercedes Sosa me llena de un rencor innecesario en los dedos, traducido a tensión, incluso toda la espalda aprieta los músculos, pase todas las canciones , hasta que llego EL AGUANTE, alcance a escuchar hasta Los Sobrevivientes, solo una vez he durado tanto escuchando ese disco, la primera vez.
SAY NO MORE
Voy tarde, como siempre, estuvo cerca cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Transformacion
CADA VEZ QUE TRATES DE MATAR

Anónimo dijo...

Transformacion
CADA VEZ QUE TRATES DE MATAR