sábado, junio 30, 2007

Dejame llorar,
el muerto.
Dejame llorar,
el muerto, el muerto.
Abrir la puerta es sencillo, la chapa nunca fue muy dura, cuando tiene seguro basta solo con forzejear un poco le cerradura, no hay que tener la llave, a decir verdad, nunca hemos tenido la llave, no es necesaria, una vez un ladron, rompio la ventana quizas porque no sabia que la puerta abria facilmente, sin necesidad de romper la cerradura, se robo un cuadro que habia pintado mi tia, que bonito pintaba, era un cuadro con la cara de un hombre sonriendo, siempre crei que era mi abuelo, el padre de mi tia, pero nunca lo supe, ademas de el cuadro se robo unas joyas y el anillo de oro del compromiso de mi tia.
A pesar de el robo, nunca pusimos cerradura a la puerta, ni arreglamos la chapa, habia un viejo candado que se colgaba en el exterior para dar la impresion de que la puerta estaba asegurada, pero mi tia lo quito despues del robo.
Ahora la casa queda empolvada y un sombrero cuelga de la vieja chapa, talvez alguien levante el sombrero y abra la chapa, ahi estaran apoyadas en un rincon: Cuatro grandes macetas llenas de llaves que no sirvieron para cerrar la puerta y un anillo que creimos nos habian robado, pero que encontramos despues del incendi que quemo a mi abuelo sonriente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente vio Kilele... bien, muy bien...

Una vez más gracias por existir y no lo digo por "existir" sino por existir en aquello que me rodea.

Coño, extraño verlos, extraño los ensayos... estoy tan aburrido de que las puertas que veo estén cerradas; cuando las abro no hay nadie.

Ya pasará, cierto?

tarquino

Jairo dijo...

simplemente está la ley.. me gustan ese tipo de textos que camiban todo al final... voto por reunirnos y vernos las caras otra vez, por el grupo, por cada uno, por todos

Deje asi.. dijo...

Ke mas David...
oe pille hice mi blog jaja
cuando kiera pongame en sus links y sisitelo
se le aprecia men chau