jueves, junio 21, 2007

Que feo se siente no poder escribir lo que quiero.

quisiera escribir sobre... Un ataud!

pero no se como comenzar, no se como llevar la linea cronologica, no se como hablar del ataud!

Terminare escribiendo cosas que nunca quise escribir, cosas sin sentido.

Y ya como comenze describiendo esta situacion, no puedo cortarla abruptamente para arreglarla, tengo que terminar humildemente y esperar que comprendan, hay dias, hay dias de dias. Aveces todo rima y uno hace textos muy bonitos! otra veces... diablos, si que es dificil esto de encontrarse.

Les pido mis mas sinceras excusas.

En mi perseverante intento por arreglar este: Texto?

Mencionare una cancion de algun cantante Sixtie's y agregare una foto.


Don't Let Me Be Lonely Tonight- Eric Clapton.




Como inicialmente habia advertido que escribiria sobre un: Ataud.

Pues dejo el ataud y toda la trama de la historia en manos del lector, no porque no tenga yo nada preparado, no, no es eso, sino que, pues, en estos tiempos de falta de creatividad, es bueno apoyar la imaginacion de los lectores!

Esto no estaba planeado eh? es decir, comenze a escribir y pense: Que aburrido, mejor escribo sobre lo que realmente pasa, pasa que no se como mencionar el maldito Ataud! no se como acabar este: texto... y tampoco se porque diablos comenze a escribir esta basura!

No se preocupen, no es que haya perdido el control... no, para nada, el texto sigue siendo completamente mio, yo domino mis letras y no al reves.

Liberenme de este idiota!

Disculpenme un momento, hay algunos errores de edicion, ya vuelvo. Todo esta bajo control tranquilos...

Estupido!

Bueno creo que es hora de acabar esto, ya que hablamos de Eric Clapton: Come Back baby.

Mis mas sinceras disculpas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo excuso no hay problema, ud si que debe ir al medico debes en cuando no? jaja chevere, me gusto me gusto.