miércoles, junio 20, 2007

Relatos, Re, La, Tos!

Relatos
El entro a la funcion y se quedo dormido instantaneamente, se soño en su habitacion, usaba anteojos y tenia un reloj de muñeca, se notaba viejo y cansado, canas blancas como la nieve, sin embargo el se sentia bien, sentia un aire tibio de satisfaccion en el ambiente, un "Lo Logre" suave y delgadito, que se adentraba como un aroma versatil en sus narices. Es que cuando uno es joven tiene un armario lleno de sueños, que con el tiempo se van empolvando, se van empolvando...

Re
Re va despues de Do, que es un gordo que lo empuja, pero a Re le toca empujar a Mi, que es una niña muy bonita, vaya situacion! un señor gordo lo empuja a una niña muy bonita. El con mucho cuidado intenta no hacerle daño.

La
La gente crece,
La radio desafina,
La Si Do Re Mi (Re y Mi...)
La calle se ve vacia,
La montaña mueve a la Fe,
La frase anterior era al reves,
La rima termina en pies.

Tos!
Lo desperto la tos de una señora muy elegante que estaba delante de el, se acabo la funcion y el se levanto a aplaudir, por lo que el habia sentido, le habia gustado su sueño.
Regreso y estuvo durante seis funciones mas, y siguio soñando y soñando, pues era joven y no queria dejar empolvar sus sueños, siempre lo despertaban despues de cada funcion.

Mañana puede ser mejor, la musica, tus ojos, la verdad.

A la mañana siguiente se hizo delante de un señor muy gordo en la fila.

No hay comentarios.: