domingo, junio 08, 2008

The aristocrat kids

Desde inyecciones, estropajos, goles o encuestas.
Decirle imbecil: satisfecho? omnipresente? nisiquiera.
Unicamente me alcanzaron "ñiños aristocratas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viajo a Europa, y mientras que él se encontraba halla, aquella niña se entero de que lo que sentía por el personaje, era un sentiemiento compartido, pero no por él sino por una de sus amigas. Así que decidio, mantener sus sentimientos ocultos y acabar con ellos. Pero, se dio cuenta que era algo imposible, porque cuando lo volvio a ver, suiguio sintiendo lo mismo y mucho más fuerte.
Escuchaba a su amiga quejandose porque él tenia novia, y ella de alguna manera se alegro, porque sabía que no tendría que soportar el hecho de verlo junto a su amiga, y aunke sabía que no tenía porque alegrarse lo hacía.

Y salio con él y con su amiga, los tres juntos tomaron, pero solo ella se sentía conciente, porque al final él se dormia, y su amiga simplemente le coqueteaba a él de manera que no se puede y que no es conveniente describir. La niña de la que hablamos, sentía alegria de poder estar junto a él, de poder hablar con él, de poder reir con él, de poder beber con él. Y sabía, en el fondo, que las cosas no pararían ahí.