domingo, junio 01, 2008

Casi AUTENTICO, DECAdente.

Se me antoja intrigante y atrevida la escritura de un texto parlante, un texto que hable y ande sin ton ni son, de aqui pa' alla, de un lado a otro, como vil pelota de ping pong.

El Bienestar: La obra esa es una critica fuerte aqui a los curitas.
La Academia: Pues la iglesia somos todos.
Risas en conjunto. Autorizacion.

Tener que darle titulo es una ardua tarea, que se hace insoportable y arida, como encasillar la creatividad?
Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad, Im going slightly mad.

Llegado el momento de "titular", titulo:
No sin antes hacer referencias correspondientes:
El titular:
Say No More Crew.
La Propiedad:
Yo te extraño, yo te extraño, me extraño a mi.
Estoy solo, estoy solo, ya no soy mi.
La chica que esperaba era infinita.

El extraño: Raro.
El solo: De piano, como en los años treinta, de tangos y bandoneones.
La chica: Extraña y sola.

Se me antoja inservible y facilista el recurso de los dos punticos y la descripcion: No hay que decir las cosas dos veces, cierto?
Se me antoja inaguantable y tensionante, la fracesita esta: se me antoja.

El titulo finalmente:
La busqueda y consulta interminable de un titulo no diciente y poco "ortodoxo".

Me confieso ante mi lector todopoderoso y eterno, se que uso palabrejas sin sentido para ocultar mi falta de "detonantes" literarios.
QUE PALABRA TAN BONITA ESA: "Detonante".
Futuro nombre de mi hijo sin duda alguna.
Avalos, Rodolfo.
Lange, Casandra.
Rodriguez, Detonante.
Pinochet, Agusto.

Que cuando lo molesten le digan Detergente. Y cansado de las burlas arme un tropel en el patio. Y cansado de los tropeles, traiga dos guantes de boxeo para que:
Se den en la jeta todo el recreo, haber si es que se odian tanto.

El bienestar: Sabe que, digame hijueputa.
El Desaplicado: No, vos queres que yo te diga, es para botarme.
El bienestar: Pues si, porque estoy mamado.
El Desaplicado: Pues no, no te voy a dar el gusto.

Antes el bienestar era disciplina.
Disciplina suena como a droga.

Disciplina: Extracto de un tipo de anfetamina, efectos adictivos, estimulantes, inhiben el sistema nervioso. Riman con Pamplinas. Palabra fea, fea fea. Nada como "Detonante Rodriguez".

Si diera titulo a esta altura del escrito terminaria por completo con la intriga aburridora que torna en este momento al lector a bostezar.
Que?
señor!
señor?
señor, si señor.

Lo que pasa que usted, es que juega a ser militar, porque cree que ese es el objetivo.
Yo si preste servicio y se lo que es cumplir ordenes estupidas.Olinto, Calderon de La Barca y Detonante Rodriguez.

General con cachucha o vicera, y jugo de fresa en la mano, con gafas oscuras.
GENERAL: Corran hasta que yo sude.

CCoRReCCiOOnEEs a continuacion:
Cachucha: me gane por esto una censura en Argentina.
vicera: Visceras. Rinconcito del cuerpo donde queda el alma debajo del higado destrozado por falta de plata para comprar licor fino.
Fresa: Frutilla (pronunciese: Fruticha) Para brindar un exquisito toque argentino.

General: Del comun, en general; basicamente. Abarcando el tema en su totalidad.
Rector: Ser irracional sin capacidad analitica. (Referentes: UPN (por lo escrito en las paredes de los pasillos) SBLM (por lo escrito en una revista mensual, desde la rectoria).

Living in Borrowed time, viviendo en tiempo prestado, escribiendo en tiempo prestado.

Me rio de ti, lector analitico que halla sentido a este sin sentido incoherente.
Me admiro de ti, lector analfabeta que encuentras mi debilidad en cada linea, y me carcomes mientras lees y sabes que no tengo mas que escribir, que escribo sin tildes y que poco a poco se ma acaban las letras, y que me devoran los errores. Se me acaban las letras, se mm a b an l s le ras. s m a ba la ss l g h sh cion.

ORDEN ESTUPIDA:
TITULO ADECUADO:
Se me antoja que tu Leas, hasta que yo sude.








No hay comentarios.: