domingo, junio 29, 2008

Joaquin y Doña Aurora

Una vez llego a la casa cansado y con hambre, doña Aurora penso que estaba metiendo droga, pero yo me imagine algo mas bonito, no fui tan superficial, no fui tan facilista.
Imagine que jugaba futbol, o que tenia novia, pero la novia no le daba hambre, entonces jugaba futbol, claro, en el parque, con los otros pelados. Centro delantero, talento escondido, potencia de oro en esa pierna izquierda.

y los ojos rojos?

Un balonazo a la cara, un rechazo. Es que el va por todos los balones a muerte, no da bola por perdida.

Joaquin salio y despues de arrojar a la caneca la patica que le quedaba, hizo el gol de chilena mas bonito que jamas vieron los del parque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida se me vino encima.
El tiempo se me va a agotar!!!!
Y no se como voy a hacer para evitar ke suceda un final tragico y doloroso!!!!!!!!!!

Te amo Infinitamente!!!!!!!!
NeverLeaveMe!!!!!

Anónimo dijo...

Uyyyy ke persona tan tragica la ke escribio eso!!!!!
y te puedo decir ke yo te amo mas hermoso horroroso ke hizo ke mi rodilla se pusiera morada buuuuu!!!!!!!!
Smuack!!!!!
;)