lunes, junio 23, 2008

Billetes de Sabores

Cada vez mas borracho, voy a ir diciendo la verdad a medias hasta que no tenga mas piedad, sin mas preambulos ahi vamos:
Todo estaba bien, perfecto, sereno, tranquilo, bello, hasta que se inventaron esos billetes de sabores, asi es, como lo leen, billetes de sabores, yo nunca tuve problema con los billetes, que les dieran valores, numeritos, los colores me los aguante.
Las fotos de gente reconocida me parecieron polemicas, Policarpa vale Diez mil pesos, pero bueno, hasta ahi, todo estaba medianamente bien.
Pero llegaron los billetes de sabores, y ahi si que no, que respeten, si es que ahora todo el mundo quiere ganarse la plata para comerse los billetes. Ya nadie quiere tener monedas, los billetes saben hasta rico, los de mil saben a vainilla, pero vainilla barata, los de dos mil a frutilla, ya sabran que deben pronunciar "fruticha" por aquello del toque gaucho, los de cinco a chocolate, sin palabras, los de diez mil a ron con pasas, sin duda los mas ricos, cambiaria uno de veinte por uno de diez, solo para comermelo, los de veinte mil a arequipe y los de cincuenta a chocolate blanco, esos nunca los he probado. Claro, con estos sabores la gente ya no se preocupa por lo que valga el billete, sino por que tan rico sea, vi a una señora cambiando un billete de veinte mil pesos por uno de dos mil, quien sabe, seguramente ama a la fresa.
Uno podria comer cuantos billetes quisiera, pero ya no come comida de verdad.

No hay comentarios.: