martes, noviembre 11, 2008

De la historia no podemos ser ma que espectadores, el futuro solo lo podemos acariciar con palabras, nunca lo sentiremos, cuando lo sintamos ya sera presente.
Planificar debe ser el peor error que se comete en la vida, arruina la sorpresa y calcula los errores. Quien planifica crece, y quien crece desfallece lentamente en su oficina, con cuadros de Miro en sus paredes y con discos de Joao Gilberto que tiene para estar tranquilo de que se poseen, de que forman parte de mi propiedad, no para oirlos, esos dias en que la musica se oia ya pasaron de moda, ahora la musica se posee. Fotos de sus hijos, niños empegotados de oreja a oreja por gomina y prejuicios contra las babas y los mocos, niños crecidos, no niños, ancianos, no por las canas ni por el lento caminar, sino por la cantidad incontable de arrugas en el alma.
Yourcenar, una mujer que escribia, o una mujer escrita, decia que no hay amor desgraciado, no se posee si no lo que no se posee, tambien decia que no habia amor feliz, no se posee lo que se posee.
Lo unico que nadie planifica es la muerte, la muerte nos planifica la vida, por eso planificar la muerte debe ser tener control absoluto sobre la vida y el tiempo, yo planifique mi muerte para desplanificar mi vida, y tu me dices que porque me voy a matar, yo te digo que no me voy a matar, que me voy es a morir.
-y porque?
-Me muero porque me canse, porque no estalle, porque he envejecido, me muero porque se me acabaron los abrazos, me muero porque no tengo las agallas para suicidarme la vida, me muero porque estoy tan seguro de vencer a la muerte que le di toda mi vida de ventaja, para que creyera que iba a ganarme. Y despues pasar primero, como la tortuga a la liebre, y reirmele en la cara y decirle que el mundo es de los engreidos y de los altaneros de los desposeidos, de los que poseen su muerte, de los que rien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu me dices ke no... pero yo se ke si!!!!
Eres demasiado egoista!!!!!!!