domingo, noviembre 09, 2008

EL DESNUDO

Busco una excusa para escribir, pero no se me ocurre ninguna, me doy cuenta entonces que eso, la falta de inspiración, constituye también en una forma de inspiración, entonces releo y soy consciente de lo que siento al releer. Me produce una gran satisfacción el hecho de que ya comencé a escribir y la utópica idea de que un texto saldrá ante la imposibilidad de lograr un texto.
Sin embargo, en el fondo me repugna y me llena de terror el pensar en que estas lineas y las que vienen no son mas que el reflejo de la incapacidad para escribir, hubiera podido contar una historia, algo que comenzara como ella caminaba cada vez mas rápido huyendo del viento o el era tan alto que el mundo desde muy pequeño le pareció extrañamente pequeño... pero no! no tuve la astucia de comenzar el texto así, tenia que acusarme y tirarme por la borda desde la primera linea, apretar el gatillo y matar mis intenciones de lograr algo digerible por el lector.
lo siento mucho estimado lector, siento que en vez de una amena historia con una suerte de fabula dentro de si, tenga usted que leer y presenciar (porque leer es presenciar lo que se escribió) una desfachatez como esta, una mera confesión de un tipo que inútilmente no pudo llevar al cabo una buena historia.
Pero me resulta divertido también, poder acusarme y jugar a quitarme las vestiduras y los adornos (como texto, cabe la explicación) poco a poco, lentamente, disfrutando cada secreto revelado, cada textura, cada tela que al levantarse muestra piel desnuda, piel con frio, piel que juega a revelarse ante unos ojos que la miran brillantes, ojos pervertidos, manos que juegan a desabotonar, espaldas vírgenes y cabellos largos que se resbalan en la nuca, pantalón que se desliza suavemente, ansiedad, para descubrir al final, que ella, la historia que no pude contar, es en verdad, el texto de la confesión, y que como todo "el": tiene, y solo lo percibo una vez desnudo ante mis ojos.
Yo que creia inocentemente, que mi texto, al ser sincero y descrptivo seria mas puro que la pureza misma, vaya perversion la del mundo de hoy, hasta los textos se jactan de la crudeza de las noches enteras para hallar sorpresas debajo de los pantalones. Maldita sea.

MIS amigos son hermanos del alma, canallas, divinos.
me dejaron al travesti en la cama, se fueron al casino.
mis amigos ya perdieron de todo, pero nunca el estilo.

No hay comentarios.: